viernes, 26 de noviembre de 2010

VOLVIO MACAYA!!!


Después de arreglar mi contrato con Fútbol Para Todos, vuelven las crónicas de Macaya Márquez.
Y que mejor fecha para comentar que la jugada ayer en Pelliza 4550, una noche en la que tuvimos batacazos, casi-batacazos, partidazos e incluso una goleada.

Empezando por el casi-batacazo (que cerca estuviste Polilla…), Bancala con la Gorda dio vuelta un partido chivísimo y luego de estar dos goles abajo le gano 3 a 2 al combativo equipo del Sr. Priesca, que a punto estuvo de dar la sorpresa del campeonato.
Cebollitas arrancó con todo y se puso rápidamente en ventaja, lo que sumado a una soberbia actuación de su arquero Patalano hacía pensar que el batacazo era posible… pero no no no… Bancala de a poco empezó a meter a los cebollas en un arco y luego de empatar puro fútbol y toque lo ganó faltando 3 minutos con un tiro libre envenenado de Maggi, una de las figuras del partido.
Ya una vez concluido el partido, el experimentado Mono Sánchez Ruiz protagonizó incidentes que serán motivo de otro posteo.

A la misma hora, el partidazo de la fecha lo jugaron el Sportivo Beethoven y La Gloriosa (?) ´87.
Todo hacía presagiar una fácil victoria de los dirigidos por el Chavi Baguette, ya que el gol convertido por la figura de la cancha, Eric Blomberg y el desconcierto del equipo de Bordoli marcaban el ritmo del partido.
Pero ahí vino la jugada clave del partido: Letu Montini se erró un gol increíble abajo del arco y sin portero (algunos dicen que fue por miedo a que su jefe Flaco Bresba lo despidiera) y le dio una vida extra al Sportivo, que de la mano de un incasable Tonga Darritchon y un endemoniado Mini Iglesias llegaba al empate una vez iniciada la segunda parte.
Pero esas no fueron todas las emociones, ya que dos expulsiones y dos goles más sellaron un 2 a 2 que deja la lucha por el tercer puesto de la zona al rojo vivo.

En el turno de las 22 horas, Total ´90 se recuperó de la derrota sufrida el sábado pasado y se despacho con una goleada ante El Equipo de Fabián, que a pesar de carecer de fútbol y buen juego, siempre aporta alegría al torneo.
Fue 6 a 1 para los gurrumines, que ahora deberán jugarse la clasificación ante Invasión ´88 y La Brigada.
Para Fabián, la casi segura condena a jugar un año más por la Pelela, que este año ante la ausencia de las Orcas esta más difícil que nunca.

Y si todos se preguntaban por el batacazo, este lo dio La Brigada, quien poco parece extrañar al “pesetero” González, y de la mano de su nuevo refuerzo Menzo Dos Santos le ganó 3 a 2 a un Invasión ´88 que dejó pasar una inmejorable chance de casi abrochar la clasificación a cuartos.
El partido fue trabado y se abrió con un gol de la estrella misionera. Ya en el inicio del segundo tiempo PJ Siqueira se burló de la balanza que tan mal lo trata y puso el match 2 a 0… partido liquidado??? No amigos, porque Umaga descontó inmediatamente, y si bien Xica da Silva Carvelli puso el 3 – 1 parcial, Tommy Aso marcó el segundo de Invasión y le puso suspenso al partido, que termino con La Brigada pidiendo la hora y festejando un triunfo impensado que deja a la Zona B on fire!

Para este finde, la fecha va dividida, mitad sábado mitad martes, así que el miércoles nos estaremos reencontrando.

Abrazo de Gol
MACAYA

No hay comentarios: