jueves, 11 de noviembre de 2010

INTERNAS EN LA ´87: ¿¿¿SE VIENE UN NUEVO SANFER – DELTA???


A oídos de varias personas han llegado la versión que habla de feroces internas y posible división del equipo que se hizo llamar LA GLORIOSA (?) ´87 aun cuando no ganaron nunca nada.

Por un lado, hay cierta corriente que plantea un pseudo profesionalismo, que busca resultados -“campeonato o nada”- a cualquier precio, dejando de lado a jugadores históricos que suman mucho al grupo (de noche) como el HT, la Letu, etc., impidiéndole minutos en cancha con el lema jugamos para salir campeones" y por ello es necesario que jueguen los mejores; en este movimiento se enrolan Dog Aulet (es tan feo que hasta su apodo se escribe mal), el Tecla Hernández, el “falso Galatro” Blomberg y sorprendentemente Totti Gómez.

Por otro lado, tenemos a la corriente amateur que propone un team de amigos, sistema rotativo de cambios, sin D.T. fijo, donde jueguen todos los integrantes del equipo y que enarbola la bandera de "jugar para divertirse y si es posible...ganar el campeonato". Suscriben a este grupo el Tierno Laschera, el Zurdo Ferrara, los excluidos por burros (turbo y letu) y varios jugadores más que han hablado con la prensa pero pidieron que sus nombres no sean publicados.

Incluso se habló de una fractura en el seno del equipo y el surgimiento de un nuevo team que se va a llamar “LOS SUPLENTES F.C.”.

De más esta decir que la organización del torneo apoya la filosofía amateur, ya que el espíritu del torneo es levantar la bandera del fair play y la amistad dentro de la cancha.

Esperamos repercusiones del tema.

No hay comentarios: