viernes, 5 de noviembre de 2010

SIGUE LA POLEMICA

El pase del Bomba Gónzalez al Cuco sigue dando que hablar.
En una investigación exclusiva de Jorgito Rial, descubrimos un mail del rubio mediocampista, donde pide perdon a su camada y justifica su decisión de irse de La Brigada
MATIAS GONZALEZ said: " por el unico motivo q me voy es para q sepan q no soy hablador cuando hay que hacer una cosa la hago nunca dije q me iba es mnas lo q mas disfruto es jugar en la brigada pero hace varias semanas la camada cree pavadas q se decian q iba a jugar en otro team, cosa q desconocia ya q estoy en otra sintonia y me entero por mail q me iba a ir y eso. Hasta hubo votacion, que me llamaron para jugar no hay dudas pero dije q no hasta ultimo momento pero buen ustedes me onoces hace años nunca pueden desconfiar que me iba a ir pero buen. ahora juego el unico torneo para el cuco asi por lo menos se hace mas divertida esta novela. porque a la brigada seguro que le sirve que me vaya. Los quiere el bombITA"

SIN PALABRAS

No hay comentarios: