viernes, 12 de noviembre de 2010

FEA LA ACTITUD (primero te echan, despues te buscan...)


Una fuente confidencial me conto que el Flaco Bresba fue tentado por un miembro fundador del Chotacabras para volver a vestir la camiseta con la que debuto en el Torneo interno en 1994, saliendo segundo y repartiendo rigor fisico.
Luego de ser excluído al año siguiente -en una maniobra similar a la que esta por hacer La Gloriosa ´87, esto es, dejar amigos fuera del equipo solo para ganar- fundó el Niupi, equipo con suerte tambaleante.
Luego de la disolución del Niupi- al vender a sus figuras a España y USA- el presidente del C.S. Beethoven Cali Bordoli le compró elpase al rústico zaguero.
En esa oportunidad, Gustavo Bresba declaró "Aguero, Roza y compañía habrán ganado todo pero Cali me abrió las puertas del cielo y eso se lo agradeceré por siempre. Yo estaba en la calle y él me mostró el camino, es como un mesias para mi. Nunca más en mi vida volveré a vestir la camiseta bostera del Chotacabras, aunque tenga que jugar con Aguiluchos!".

No hay comentarios: