miércoles, 3 de noviembre de 2010

"ME FUI DE LA BRIGADA PORQUE ESTABA CANSADO DE PERDER"


El mercado de pases se puso más caliente que nunca.
Entre todos los movimientos de jugadores hubo un trapaso destacado, no solo por lo repentino del cambio, sino por los polémicos dichos vertidos por el player involucrado en el mismo.
En una operación relampago Mati "el Bombardero" González abandonó el equipo la camada ´85 y se fue a jugar al actual campeón El Cuco F.C.
Este medio pudo recoger declaraciones del el experimentado volante, quien hizo frente a los micrófonos y dijo: "Me fui de la Brigada porque estaba cansado de perder y que mis compañeros solo sepan llorar. Me voy a un equipo con mística ganadora, lleno de mercenarios, pero ganador al fin, donde voy a poder demostrar toda mi magia y aspirar a pelear por cosas importantes; es un gran salto para mi carrera.".
Se da por descontado que sus ex-compañeros brigadenses van a salir al cruce de las palabras del blondo mediocampista.

No hay comentarios: