martes, 16 de noviembre de 2010

SORTEO TORNEO INTERNO 2010


Este jueves 18 vamos a hacer el sorteo del Torneo Interno de Futbol 2010, con bolillero y secretarias incluido (en la imagen podemos ver la prueba de sorteo realizada por el gran Guidi -con Saaantos señores con Saaantos- y el Gringo Vilagra)
Es necesario que vaya un representante de cada equipo para que todos ya sepan en que zona juegan y el fixture que les toca; igual, el viernes en la pagina va a estar toda la info.

La inscripción sigue siendo de 400$ por equipo, se paga en Secretaría y TODOS los equipos deben pagarla antes de empezar a jugar el torneo.

Todos los que tengan trofeos del año pasado (copa de Campeón, Ojota, Pelela, Cono, Botincito de Oro) por favor traiganlos el jueves, sabado a mas tardar.

Los cabezas de serie para este año son El Cuco, Stas Iwal y La Gloriosa ´87, y el ranking quedo armado de la siguiente manera (falta confirmar el equipo de la camada ´91 y otro más).

1 El Cuco (campeón defensor)
2 Stas Iwal
3 La Gloriosa 87
4 Bancala con la Gorda
5 C.S. Beethoven
6 Sensación ´83
7 Invasión ´88
8 Total ´90 (ex Futbol Laik)
9 Aguiluchos
10 La Brigada
11 El Equipo de Fabian
12 Camadas ´76 - ´77 (ex-Chotacabras)
13 Las Sobras de Cuchi (Camada ´91)

buscando en el blog, quedan pendientes sanciones del torneo pasado

Situación: Gresca en el partido entre Sensación 83 y Stas y Wal.
Involucrados: Locati Korach, Super Bagattin, Ingrid Galatro y Rodrigo Moran.
Sanción: 2 fechas de suspensión para cada uno, trasladables al próximo campeonato en caso de que el equipo haya finalizado su participación.

Korach y Moran pagaron ya en las semis y final del torneo 2009, asi que quedaria una fecha de suspensión para Super y Galatro.

Los esperamos a todos el jueves, cualquer cosa que surga se avisa por mail y en el blog!

Saludos

COMITE ORGANIZADOR

No hay comentarios: