lunes, 30 de noviembre de 2009

El Torneo está que arde!!!


Hola a todos, a pesar de los intentos por hacerme desaparecer ... volví!!! Tuve que arreglar con Tinelli para que me permita escribir mi columna, menos mal que lo había incluído en mi contrato.

Pero no es momento de hablar esas cosas porque hay mucho "jugo" después del comienzo del Torneo. Nacen rivalidades, crecen viejas diferencias, aparecen más equipos, todo un abanico de condimentos imperdibles.

Entre los temas destacados está la rivalidad entre El Cuco y la Gloriosa 87. Por un lado, los campeones del 2007 acusan de traidores a los 87, quienes aseguran que se fusionaron con sus compañeros de camada para salir campeones. Por su parte algunos integrantes del nuevo equipo "Glorioso" creen que El Cuco no podría llamarse así y afirman que el nombre está registrado en el Registro de Propiedad Intelectual. El conflicto parece que terminará en los tribunales.

Muchos participantes nostálgicos opinaron que en nombre de "Gloriosa 87" resultó excesivamente pretencioso, sobretodo porque alude a la camada 68, la que realmente ha sabido cosechar glorias y victorias. Sin embargo hay que reconocer que ambos grupos de esa camada parecían imposibles de mezclar, pero en la cancha demostraron que se llevan de maravillas.

Los organizadores han recibido acusasiones sobre algunos integrantes del neo Cuco, quienes parece que nos son ni fueron socios. De hecho se han presentado identikits que serán analizados.

Otro momento tenso se generó cuando el Polilla Priesca acusó a la Organización de fraude en el sorteo y amenazó con enviar peritos a investigar. Parece que no le gustó quedarse libre la primera fecha y estaría planeando la venganza.

Sin embargo no todas son pálidas y el Torneo crece en tecnología. Ya fueron instalados los sistemas bluetooth en los arcos para que el arquero del CS Beethoven, Silvestre Scalope, pueda responder llamadas laborales mientras descuelga un centro.

Tampoco faltaron las sospechas por el grupo de Aguiluchos FC, actual campeón. Parecería que fuero extremadamente afortunados en el sorteo. De todos modos las dudas quedaron olvidadas al ver el desempeño de los naranjas. Ahora los comentarios pasan por la vida nocturna de algunos de sus integrantes, los que tendrían los ojos más enfocados en la cancha de hockey que en la de fútbol.

Un equipo que se está manteniendo con bajo perfil, lo que no es su costumbre, es Sensación 83. Parece que los elitistas de azul han aprendido la lección y no quieren hacer ruido sin nueces. El tiempo dirá la verdad definitiva, por el momento empezaron con el pie derecho en un partido para nada simple.

Los dejo, mis amigos, con la promesa de volvernos a ver en breve.

Titi

No hay comentarios: