lunes, 23 de noviembre de 2009

Fixture completo - Cambios de último momento

Ya está a disposición el fixture completo de los grupos clasificatorios, esto incluye los árbitros designados para cada partido. Se produjeron algunos cambios por la incorporación de Orcas y Mojarras. Esto también hizo que se modifiquen los árbitros designados.

Se recuerda a los equipos:

- Para poder jugar se debe presentar el recibo de pago de la inscripción. El responsable del equipo debe presentarse en la Secretaría del Club donde quedará asentada la operación.

- Se otorga un punto de bonus a los equipos que se presenten dentro de los 15 minutos del horario oficial del partido. Este punto no influye sobre el resultado final.

- Los equipos tienen la obligación de presentar árbitro cuando así sea designado. En el caso de no presentarse o no presentarse, una vez finalizado el encuentro, en la mesa de control devolviendo tarjetas, silbato e informando resultado, goleadores, amonestados y expulsados.

- En el caso de que un equipo no presente el sábado el recibo del pago de la inscripción o la lista de buena fe perderá el derecho al punto bonus por puntualidad.

Los Grupos quedaron así:

Grupo A
CS Beethoven
Invasión 88
Ochentoso FC
Stas y Wal
Cebollitas

Grupo B
El Cuco
La Brigada
Sensación 83
Eq. de Fabián
Futbol Laik

Grupo C
Aguiluchos FC
La Gloriosa 87
Bancame con la Gorda
Orcas y Mojarras

Para poder verlo hacé click sobre el escudo a la derecha.

No hay comentarios: