domingo, 29 de noviembre de 2009

Señoras y señores, muy buenas noches

Aqui estamos con el comienzo de una nueva edición del apasionante Torneo de Futbol del Olivos RC. Como es costumbre este año volvieron a florecer las rivalidades y todo el folklore de esta hermosa competencia.

En el día sábado se llevó a cabo la primera jornada en un marco de público realmente imponente. El clima acompaño a los organizadores dando un respiro a los consecutivos días de lluvia y regalando una tarde soñada.

En el primer turno se enfrentaban CS Beethoven, golpeado luego de las declaraciones de su fundador, e Invasión 88, equipo que siempre se vuelve peligroso y suele acceder a las fases definitorias. No hubo discusión, los experimentados rojinegros, volviendo a sus colores originales, derrotaron 4 a 1 a los más jóvenes desplegando un amplio repertorio de tempismo y oportunismo.

En simultáneo se enfrentaron Stas y Wal con Ochentoso FC, team que supo campeonar pero parece no reencontrar el rumbo. A pesar de lo improvisado de su vestimenta y lo desprolijo de sus integrantes, no hubo dudas en el campo de juego y Stas y Wal se llevó los tres puntos con un 3 a 0 rotundo.

En el segundo turno se jugó bajo un manto de sospechas hacia El Cuco, quien alineó una formación compuesta casi completamente por desconocidos. De todos modos los de rosa vencieron 1 a 0 a La Brigada. Hay que destacar el color desplegado por la camada 85, quienes apuntan a ganar el Premio Glamour, ya que sobre el cesped tienen muchas cosas que ajustar.

Mientras esto ocurría en la cancha anexa se desarrollaba en encuentro entre Sensación 83 y Futbol Laik, los más jóvenes del torneo. El team de la 83, con su clásica vestimente azul, venció a los neoingresados por 3 a 2, donde nadie regaló nada y no se ahorraron esfuerzos.

La fecha se cerró con la presentación en sociedad del último campeón, Aguiluchos FC, quienes estrenaron su título ante La Gloriosa 87, resultado de la fusión del CS Antideportivo 87 y varios ex-integrantes de El Cuco. La reforzada squadra venció a los de naranja por 2 a 0 sin discusiones y lo puso en una situación complicada con vistas a la pelea por la clasificación.

El último partido disputado fue Bancame con la Gorda vs. Orcas y Mojarras. Los veteranos presentaron un conjunto prolijo y ordanado, pero nada pudieron hacer ante la superioridad física de los de amarillo. De esa forma fueron derrotados por 6 a 1 y una vez más son firmes candidatos para la Copa Pelela.

Asi, sin más ni menos, se cerró el primer día del Torneo. Los esperamos el jueves con la segunda fecha, donde se presentarán entre otros El Equipo de Fabián y Cebollitas.

Gracias por acompañarnos, muy buenas noches.

Macaya

No hay comentarios: