viernes, 20 de noviembre de 2009

Se realizó el sorteo

El jueves a la noche, ante la presencia de una gran cantidad de público, se realizó el sorteo de las zonas para la edición 2009 del legendario Torneo de Fútbol del Olivos RC.

La elección se hizo siguiendo el criterio FIFA de los cabezas de serie, siendo los mismos los tres mejores equipos del 2008: Aguiluchos FC, El Cuco y CS Beethoven.

Estos son los grupos clasificatorios donde se definirá quien va por el campeonato y quien por la Copa Pelela:

Grupo A
CS Beethoven
Invasión 88
Ochentoso FC
Stas y Wal
Cebollitas

Grupo B
El Cuco
La Brigada
Sensación 83
Futbol Laik

Grupo C
Aguiluchos FC
La Gloriosa 87
Bancala con la Gorda
Eq. de Fabián

Algunos datos importantes a recordar:

- Clasificarán los tres primeros del Grupo A, los dos primeros de los Grupos B y C y el ganador de un repechaje entre los tercerlos de los Grupos B y C. El resto de los equipos irán a jugar por la Copa Pelela que se lo otorgará al peor equipo del Torneo.

- Se otorgarán 3 puntos por ganar un partido, 1 por empatar y 0 por perder. El equipo que se presente en horario tendrá 1 punto bonus, sin importar el resultado final del encuentro.

- Los equipos están obligados a enviar un árbitro a los partidos que se así se designe según el fixture. Este deberá presentarse ante los organizadores en tiempo y forma, dirigir el partido de buena fe y, al finalizar, entregar tarjetas, silbato e informar resultado, goleadores, amonestados y expulsados. Si alguna de estas condiciones no se cumpliera el equipo designado sufrirá el descuento de 1 punto de penalización.

- Tanto los nombres de los equipos, los colores de la vestimenta como la lista de buena fe de la edición 2009 del Torneo serán considerados definitivos para los próximos años.

No hay comentarios: