lunes, 18 de noviembre de 2013

RESULTADOS Y ANALISIS DE MACAYA - FECHA 1

VOLVIO MACAYA!

Muchachos, despues de un año sabático donde me fui a La Paloma a tocar la viola con el Pelado Cordera de la Bersuit (les dejo una fotasi) volvieron los análisis de Macaya Márquez!

El sábado arrancó con todo la edición 2013 del tradicional Torneo de Fútbol de Olivos RC.

Fue una tarde de puro sol y magia futbolísitca (?) donde los equipos mostraron sus incorporaciones, nuevas camisetas y sobre todo un nivel de patadurismo que año a año se supera.

Por la Zona A, en uno de los clásicos modernos, La Gloriosa 87 (no sabemos de donde salió el "Gloriosa" porque no ganaron ni una raspadita del Quini pero igual los bancamos) derrotó al otora campeón El Cuco por dos tantos a cero.
Fue un partido jugado a puro nervios y con dientes apretados, donde los playersde la ´87 le hicieron sentir a los de rosa el rigor físico y sobre todo, que al club se va todo el año a bancar el rugby y no solo para el fulbito.

El restante partido entre los gurrumines del torneo, Caracuise FC (camada 93) y los Lady Gago (camada 94), fue postergado porque ambos equipos estaban involucrados con el Seven de su categoría.

En la Zona B debutó el campeón defensor ante uno de los flamantes equipos del torneo, Fusión Esperanza, un mix formado por jugadores del Club Social ´83 y los tres o cuatro ´89 que no están operados o andando en muletas por el club.
Fue un partido vibrante, de tramite parejo y que culminó con un empate 1- 1 y deja a ambas escuadras bien paradas para lo que resta de la etapa clasificatoria.
En el otro cotejo del grupo, salió a la cancha Upa del Tío, un combinado +35 con player surgidos de Chotacabras, Cebollitas y Aguiluchos, que demostró que los años no vienen solo con kilos e impuso condiciones para ganarles por 2-0 a D´Aldo, equipo de la camada ´92 que se perfila- al igual que el año pasado- para pelear por un lugar en la definición de la copa Pelela.

Por último, y cerrando con la Zona C, Total ´90 arrancó con todo y le propinó una goleada al Beethoven, que demostró porque es el equipo con más titulos del torneo (hay abogados, arquitectos, kinesiologos, ingenieros, analistas de sistemas, profes de educación física, contadores) pero adentro de la cancha lo único que ganaron fue una Pelela en la temporada 2010. Fue un contundente 7-2 de los liderados por el Uru Bennet que empezaron con el pie derecho su participación.
Para cerrar la jornada, las Sobras de Cuchi demostró que ademas de vestirse como el ojete algo saben con la N° 5 en los pies y se llevó un triunfo clave ante Chispazo FC.

El martes sigue la acción del torneo,  con los partidos correspondientes a la Zona C y el recupero del match entre las camadas ´93 y ´94.

Saludos a todos

ENRIQUE MACAYA MARQUEZ




ZONA A
El Cuco          0 - 2 La Gloriosa ´87
Caracuise FC    -    Los Lady Gago (postergado)

ZONA B
Invasión ´88   1 - 1 Fusión Esperanza
D´Aldo          2 - 0 Upa del Tío

ZONA C
Total 90         7 - 2 CS Beethoven
Chispazo FC  0 - 1 Las Sobras de Cuchi














No hay comentarios: