martes, 26 de noviembre de 2013

La fórmula Pep - Pepe

Wolfgang Amadeus, periodista partidario del CS Beethoven.

La fama del gran CS Beethoven trasciende los límites nacionales. Las noticias de la incorporación del Enano Nelson Pérez Pardo y la Chancha Pilara cruzaron el océano y llegaron a la casa de la mamá de Pep Guardiola. La señora, fanática del Beethoven, llamó a su hijo y lo convenció de sumarse al staff como secretario técnico, bajo las órdenes del entrenador Pepe Rivas. 

La fórmula Pep - Pepe parece salida de una frase del ídolo del Beethoven Ignacio Nacho Bufalo Francés Goñi, pero no lo es.

En una entrevista telefónica he conversado con Pep y estas son sus palabras:

WA: Sr. Guardiola, qué se siente formar parte de una institución como el CS Beethoven?
PG: Pues es algo increíble, es algo que siempre he soñado y ahora es realidad. Al punto que he decidido apoyar a la cantera del club con mi marca de palillos de queso, que por cierto están de puta madre.


WA: De dónde sale el apodo Pep?
PG: A decir verdad esto es una primicia porque nunca lo he contado a la prensa, pero mi apodo sale de mi referente de toda la vida: Pepe Rivas.

WA: Qué piensa del lamentable episodio con el Sr. Di Polito este año?
PG: Hombre, es lo más triste que he visto en mi vida deportiva, mucho peor que el informante que tengo ahora en mi equipo. Ese chaval era mi ídolo, pero ahora me di cuenta que es un gilipollas. 

WA: Cuál es la estrategia para esta noche, considerando la importancia del partido contra Chispazo FC? 
PG: Que le den por culo a esos cabrones, no tendrán chanches contra nuestro equipo. La estrategia es la de siempre, tratar bien el balón con los atacantes, poner alguien con manos en la portería y que Torres juegue lo menos posible. Es nuestro talón de Aquiles.


No hay comentarios: