miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL ANALISIS DE MACAYA - FECHA 2

Ayer por la noche estaba dudando si ir a La Mezzetta a clavarme una fugazzeta o ver buen fútbol (?) en el torneo del ORC y sin dudarlo un momento me puse el jetra y me fui para Pelliza 4550.

La tarde-noche arrancó con la disputa del match postergado entre los gurrumines del torneo, Cazacuises FC (´93) y sus compañeros de la M20, los Lady Gago (´94) que hacían su debut absoluto en el torneo.
Se nota que dos años juntos en juveniles, salidas compartidas, minas prestadas e incluso algunos cuñados entre sí, hicieron que los equipos conocieran virtudes y debilidades del rival, lo que brindó un entretenido empate en 2 goles que si bien no dejó conforme a ninguno de los dos, los deja en una posición expectante para afrontar lo que resta de la etapa clasificatoria.

En el segundo turno de la noche, debutaba el campeón de la edición 2010, La Brigada FC (´85) ante Chispazo FC, el equipo con menos pelo de toda la competencia.
Lo que se vislumbraba como un triunfo al trote de los liderados por "Chotempomi" Croce, que arrancaron ganando el partido con un tempranero gol, terminó en una vibrante parda 1-1, que permite a los capitaneados por Sotelo y Testatonda ver una pequeña luz de esperanza para mantenerse en competencia.

Cerrando la jornada, se enfrentaban dos equipos que encaraban esta fecha con realidades bien opouestas.
Por un lado estaba Las Sobras de Cuchi, team que había dado la sorpresa al vencer agonicamente a Chispazo, y por el otro el Sportivo Beethoven venía de comerse 7 pepas, la enfermería y los años haciendo estragos en sus players y un panorama sombríoen el horizonte.
Y más aún con el tempranero gol del Malevito Ferreyra ante una defensa rojinegra que miraba como nuevamente su catenaccio se derrumbaba a los 5´de empezado el partido.
Pero los capitaneados por Bordoli no se apichonaron y de la mano del Pony Frank en el medio, más la dupla letal Perez Pardo - Iglesias rápidamente dieron vuelta el resultado y se dedicaron a cuidar el arco propio.
Fue victoria 3 a 2 para el Beethoven, que ve renacer sus esperanzas luego de un comienzo errático.

Con esto me despido mis amigos, y los espero mañana para presenciar con 5 vibrantes encuentros (sólo 5 porque El Cuco pidió postergar su partido, se nota que mucho no saben lo que es ir un jueves al club a entrenar y quedarse a comer...).


Jueves 21

20:00 hs
CHISPAZO FC VS TOTAL 90 ( Arbitro: LOS CAZACUISES)
LA BRIGADA FC VS LAS SOBRAS DE CUCHI (Arbitro: LA GLORIOSA)

21:00 hs
LA GLORIOSA VS LOS CAZACUISES (Arbitro:TOTAL 90 )
UPA DEl TIO VS INVASION 88 (Arbitro: CHISPAZO)

22 hs
D´ALDO VS FUSION ESPERANZA (arbitro a designar)

EL CUCO - LOS LADY GAGO (postergado)


No hay comentarios: