viernes, 5 de diciembre de 2008

Que noche Bariloche!!!


Se jugó una nueva fecha del Torneo Interno del O.R.C. plagada de emociones, partidos vibrantes y pierna fuerte!

En el primer turno, unos pocos espectadores presentes vivieron el partido más emotivo de la noche, dispustado entre Aguiluchos FC y La Brigada.
Fue un encuentro parejo, cambiante y, sobre todo, emocionante.
Arrancó en ventaja La Brigada, quien necesitaba reponerse de los 8 goles recibidos el último fin de semana, a través de un soberbio tiro libre de su jugador estrella Coco Croce; pero Aguiluchos no se apichinó, llegó rapidamente al empate con un certero remate del Tibi Rossi y se puso en ventaja con un gol del repatriado Pocho Jeanmarie.
Esa tónica siguió en el segundo tiempo, con Aguiluchos manejando los tiempos, tocando, haciendo circular la pelota y ampliando la ventaja... partido 3 a 1, partido liquidado? No no mis amigos!!!
Ahi La Brigada sacó todo su orgullo herido y, si bien apeló al pelotazo, puso mucha fibra y corazón (se notó para bien la ausencia de Bob Esponja Marsetti) descontando primero, empatando luego y, a falta de 5 minutos, marcando el cuarto gol de Coco Croce desatando la algarabia de todos los espectadores que hinchaban por el team de la ´85. Los de Aguiluchos que no entendían como se les había escapado el partido.
Ahora, en caso de ganar CS Beethoven, se dará un triple empate en el Grupo, lo cual demuestra el buen nivel de estos tres equipos, y lo parejo que está el torneo!

Ya en el segundo turno jugaron Sensación 83 y el siempre pintoresco Equipo de Fabián.
Fue 3 a 0 para el único equipo del tornero que no conoce más que la victoria, con un juego simple pero efectivo, bien plantado atras con Geor Triulzi y Petru Petrucci, infranqueables en defensa. Con un mediocampo corredor, llegada al arco contrario y un ataque, que si bien sintió la ausencia de su as de espadas Ingrid Galatro, llego al gol en tres si mayores problemas.
Para Fabián, escuadra que en sus dos años de existencia nunca ganó un partido, queda el glamour en su vestimenta y la alegria que brota de cada uno de sus players; eso sí, que la fiesta no los lleve directo a la Pelela!

Para concluir la jornada nocturna, se vio el match entre el actual campeón, El Cuco y los gurrumines del torneo V-Power 89.
Todos presagiaban una nueva victoria del team liderado por el Simio Baguette, el Bola Corsetti y Loquillo Viney, pero ya de entrada se vieron sorprendidos por el toque y despliegue de la ´89, quienes se pusieron en ventaja rápidamente, y a partir de ahí manejaron el partido a gusto y piacere.
La nota lamentable del partido, aparte del pésimo arbitraje de la ´87, fue el exceso de pierna dura por parte de El Cuco, quien justificó con violencia su falta de ideas futbolísticas, con Simio Baguette a la cabeza repartiendo patadas e insultos a sus contrincantes.
Para los debutantes de V-Power 89 queda la satisfacción de haber conseguido la clasificación a cuartos, de no haberse apichonado en un partido aspero y la confirmación de jugadores como el Uruguayo o Secu Francisconi entre aquellos de mejor pie.
Fue 2 a 1 para V-Power 89, quien el sabado definirá con Sensación 83 el primer lugar del grupo, en tanto que El Cuco definirá mano a mano contra el Ochentoso FC en un partido chiviiiisimo quien clasifica a cuartos, y quien va por la pelela!
Abrazo de gol para todos, y los esperamos el sabado!

MACAYA

No hay comentarios: