jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo que dejó el Torneo!!!


Queridos amigos, acá estoy otra vez para contarles las últimas noticias que dejó el Torneo de Fútbol y sus avatares.

Antes que nada tengo que informar sobre un partido sorpresa entre Cebollitas y Aguiluchos, recuperando aquel match no postergado de la zona que tanto revuelo causó. Ese episodio le valió al Polilla Priesca, creador de Cebollitas, el Premio Pañuelo al más llorón y dividió las aguas entre los que lo apoyaron y los que justificaron la decisión de los posteriormente campeones.

El encuentro se jugará esta noche y se pondrá en juego el honor del campeón, puesto en duda por sus adversarios. Los últimos rumores dicen que los naranjas no contarán con Gallo Gallino, mejor jugador del torneo y pieza fundamental de los ganadores.

Entre otras noticias se destacan las declaraciones de Locati Korach, quien cuestionó la obtención de la Copa Pelela, compartida con Orcas y Mojarras, argumentando que en la zona Stas y Wal venció a su adversario por 6 a 0. Lo cierto es que estos dos equipos acusaron los años que tienen encima y no fueron serios rivales de los más jóvenes. Se plantea para el 2009 que los "over 40" puedan jugar partidos de 5 minutos de duración final, de esta manera se reduciría notoriamente la cantidad de desgarros.

Un capítulo aparte merecen los premios Ojota y Cono de Oro. El Oveja De Ibarreta, nombrado el peor jugador del Torneo, supo tomarse con humor este reconocimiento y prometió prepararse para el próximo año con más responsabilidad. El que puso el grito en el cielo fue Geor Triulzi al ser elegido como el jugador más estático y recibir el Cono de Oro. Sus declaraciones habrían sido: "lo que me da bronca es que este premio me lo dan el Flaco Bresba y Paul Diluch que son malísimos!" y "va a quedar mi nombre en la chapita para siempre, eso no lo acepto!". De esta manera continuó durante largo rato, desprestigiando al Comité que votó y desconociendo el honor otorgado por su predecesor, el Mono Sanchez Ruiz, quien quiso hacerle entender el espíritu del premio.

Otra nota de color la dió Cali Bordoli, descorazonado por el enésimo fracaso de su CS Beethoven y habría afirmado que "el Beethoven es increible, es el único equipo que logró hacer fracasar a los Denevi!". Lo cierto es que las irreguralidades estuvieron al día en el histórico team, viendo como su arquero Mochila Salas hablaba por celular mientras desviaba disparos de los contrarios o con jugadores que decidían los cambios sin consultar con su capitán. El karma de este equipo parece eterna y quizás sea el destino que quiera que nunca gane un torneo, siendo la única alineación que jamás ha faltado a una edición. En el mismo contexto se especula, ya que no hay estadísticas serias, que Garufa Di Polito sea el máximo goleador de la historia del torneo y que, a su vez, sea el único jugador que haya jugado todos los partidos de cada campeonato disputado.

Ahora amigos es la hora de despedida, quizás nos veremos dentro de poco, quizás no. Esto es fútbol y nunca se sabe que puede pasar, por eso es una pasión y el Torneo Interno del Olivos RC no es la excepción!

Titi

No hay comentarios: