lunes, 24 de noviembre de 2008

ES UNA TARDE DE SOL!!!

Buen día amigos del ORC


Este fin de semana el club de Pelliza 4550 cambio la ovalada por la redonda al darle inicio a una nueva edición del Torneo de Fútbol del Olivos Rugby Club.
Después de un 2007 plagado de emociones, los equipos se alistaron durante todo el año pensando únicamente en pasar un buen momento con amigos y de paso, ver a viejas caras que hace mucho no aparecían por Pelliza y siempre es bueno volver a ver; esto se vio reflejado en la cantidad de equipos y jugadores inscriptos, y en como todas las escuadras año a año se superan con el tema vestimenta.

Yendo al tema que nos ocupa, el torneo arranco con la participación de 13 teams divididos en 3 grupos, uno de 5 y dos de 4 equipos respectivamente.
En primer turno, arrancaron jugando los equipos de la llamada "Zona de la Muerte" por la paridad y calidad de las escuadras allí participantes.

El torneo se abrió con el partido disputado por el campeón reinante, El Cuco F.C. vs. Sensación ´83, que busca redimirse de un 2007 gris.
De arranque el campeón, que ya no cuenta entre sus filas con los hermanos Denevi (MVP´s del 2007), el Polilla Priesca ni el Mono Sánchez Ruiz, empezó a desplegar su juego característico de toque y buen pie, y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Viney.
Pero a partir de ese momento (y creemos que motivo ello es la conocida afición por las discotecas y la vida nocturna de sus players), El Cuco decayó en rendimiento y le permitió a la ´83 dar vuelta el partido de la mano de su goleador estrella Ingrid Galatro, quien sigue demostrando en las redes todas las dotes de artillero.
Fue 2 a 1 para Sensación ´83, un equipo ordenado al que tanto entrenamiento futbolístico durante el mes de octubre parece haberles dado un nuevo espíritu; para el campeón, será tiempo de reacomodar las filas y ganar los partidos que le restan, para seguir demostrando por que fueron los mejores de 2007.

En la cancha 2 se vio un encuentro vibrante y lleno de emociones entre el pintoresco Equipo de Fabián y un disminuido Ochentoso, que esta a la espera de sus figuras.
Fue un 2 a 2 emocionante, con una gran actuación de Cucho Testatonda, quien intenta de esta forma volver a la vida deportiva como hace mucho no lo hacia.
La nota de color fue la parcialidad de Fabián, que aporto todo su colorido playero a la hermosa tarde primaveral.

En segundo turno, y por la Zona B, jugaron La Brigada y el reaparecido Cebollitas.
No fue el debut soñado para el equipo de Priesca, ya que sufrió una derrota sin atenuantes por 4 a 0, con una Brigada que sorprendió con su propuesta audaz de juego y su colorida vestimenta, digna de los mejores torneos de fobal.
Esperemos que Cebollitas levante su nivel, ya que seria una lástima ver a un equipo histórico peleando por la Copa Pelela.
Y para La Brigada, que confirme el buen nivel que exhibió el sábado, y de esa forma tener un lugarcito en la pelea por la Copa.

En tanto, que en la Cancha 1, se vivió uno de los partidos más emocionantes de la fecha, llevado a cabo entre Aguiluchos F.C. y C.S. Beethoven.
Fue 4 a 2 para el equipo de Rizzo y Santini, pero podría haber sido para cualquiera; fue un partido en el que abundaron las emociones, las llegadas y el juego friccionado pero siempre con buenas intenciones. Los jugadores de ambos equipos dejaron todo y eso se vio reflejado en la cantidad de personas que observaron el match entre ambas añejas escuadras.
La diferencia estuvo en la efectividad de Aguiluchos, y en la forma en la cual controlaron el partido una vez en ventaja. De Beethoven, queda decir que es un equipo que no se guarda nada, que siempre va a dejar todo en la cancha.
Bien por Aguiluchos en rescatar varios exponente perdidos de la ´78, y en Beethoven en incorporar un jugador llamado a ser una de las sorpresas del campeonato, el gran Mirco Nalbandian, todo un 3 de ley!

Por último, y ya con el sol empezando a descender, se jugaron los partidos correspondientes a la Zona C.
En duelo cargado de experiencia, años y algunos kilitos de más, Stas Iwal derrotó a Orcas y Mojarras por 6 a 0 con una soberbia actuación del Rata y una entrega conmovedora de Trini, que peleo cada bola como la última.
Fue un partido áspero, que registro el único expulsado de la fecha, pero como caballeros del deporte que son, todas las chispas quedan en la cancha.

En tanto que en la Cancha 2, se registró un derby de los tiempos modernos, ya que jugaron Invasión ´88 contra CS Antideportivo ´87.
Fue un partido atrapante y cambiante, definido en los últimos minutos con un gol del Rasta, que sello el 3 a 2 definitivo.

De CS Antideportivo ´87, la confirmación que Totti no solo hace trys de todos los colores, sino que ahora le agrega goles y buen fútbol; además, la ´87 merece una mención por tener la mejor indumentaria del torneo y por ser el sucesor natural de la Banda Ancha, ya que mas de la mitad de sus players andan por encima de las 3 cifras, a cuidarse con la bascula muchachos!
Bueno, los dejo mandándoles un cordial abrazo, y el viernes estoy con ustedes para contarles como se desarrolló la mini-fecha del jueves.

MACAYA

No hay comentarios: