viernes, 17 de diciembre de 2010

EL ANALISIS DE OLIVETTO


Amigos, aca estoy en la pagina www.weatherchannel.com y anuncian: viernes despejado 32º, sabado soleado 34º, domingo soleado 34º… asi que, muchachos del Chotacabras, aprovechen los tres días de sol, sáquense las remeras, pónganse el Hawaiian Tropic mas fuerte que exista y pongan el pechito al sol de 8 a 19 hs los tres dias seguidos porque el fffffriooo que tienen en el pecho… la bolsa de rolito que tienen abajo de la camiseta … nunca se vio en la historia del torneo.

Dicen que a Europa la azota una ola de frio polar. No me jodan..!!! Ola polar es la que azoto a todo el Chota a la hora de patear el penal. El miedo que tenían nunca lo vi. Se borraron todos, se escondieron, se cagaron… y se lo hicieron patear al mas dormido, el mas pajaron… Saguito…

Esta mañana ni bien me levante me alquile la película “Titanic”. Tenia que confirmar algo y lo comprobé: El color de Di Caprio en la ultima escena cuando lo sacan del agua congelado es el mismo color que tenia Saguito cuando fue a patear el penal… El mismo… es mas, creo que Sago estaba mas pálido, mas azul. ¿Si tuvo miedo? Noooo… ojala hubiera tenido miedo!! Tuvo mucho mas que miedo, tuvo panico… terror… espanto…

Para que tengan una idea. Yo creo que si a Bush le hacen la despedida de soltero 40 talibanes drogados tiene mucho menos miedo que Saguito en el penal. Yo vi esa cara de frente y puedo asegurar que le temblaba todo. Y asi le fue…al mejor estilo “Nati Biloni” le pego al pasto y le erró al arco por dos metros. El proximo penal que vaya a patearlo con un ovejero aleman, un dogo, dos rothweiller, un cura y los guardaespaldas de Fort, capaz que asi se le va un poquito el miedo…

Pero ojo!!! por lo menos fue y lo pateo, no como los demas que se escondieron todos. Un minuto antes eran todos guapos. Le pegaron al otro equipo, empujaban a los arbitros, lo puteaban al Flaco, me agredian a mi (que soy veedor oficial FIFA), insultaban al publico y sin embargo cuando la impresentable dupla arbitral dio marcha atrás con el fallo y marco el penal desaparecieron todos. Había que patear el penal y se paralizaron todos del miedo. Silencio Stampa… Se escuchaban los grillos...

Y desaparecieron todos. Mumi tenia tanto miedo que se escondió debajo de la parrilla del fondo atrás del Campeón que estaba en cuero con una cuchilla de carnicero. Gritaba “ defendeme, Sergio, defendeme, no quiero pataer el penal” . El Flaco (que nunca metio un penal en su vida) se subio a la punta de un arbol y amenzaba con tirarse si lo hacian patear. El Chino, del miedo que tenia directamente consiguió monedas y se tomo el 59 ( hasta La Farola) y Masud corrió hasta el bar, se escondió en la cocina y aprovecho para comerse una milanesa a caballo triple jinete, dos bochas de helado, postre, café y dos alfajores de maicena, después volvio y como si nada tiro un corner.

Buehh, la cosa es que después de tanto circo, empujones, amenazas, etc lograron que los dos pseudo- arbitros dieran marcha atrás con las rojas, dejaran entrar de nuevo a los dos expulsados y el partido siguiera. Algo inaudito. Lo curioso es que por esos imponderables que tiene el fútbol Mumi se la saco de encima con tanta suerte que la pelota termino adentro del arco. Ojo, aclaremos, el Chino y Rambo empujaron a todo el mundo en el area y el arquerito, al mejor estilo Gallo, salio con los ojos vendados y las manos atadas. Pero no importa, la cosa es que empataron.

Y aca es cuando viene la vergüenza, el papelón, la falta de dignidad. Faltando 10 minutos, con tres tipos menos y sabiendo que lo perdian, Masud le dijo al Chino “hacete echar y abandonemos”. Por supuesto que Mumi y Silas fueron complices de semejante acto de cobardía. Saguito no se, porque seguia “azul Di Caprio” y todavía no podia hablar.

El tema es que acto seguido, patada descalificadora del Chino, roja, y partido terminado porque con cuatro expulsados se suspende.

Abandonaron. Lo digo de nuevo: abandonaron. Una vez mas. A - ban- do- na- ron. Son cagones, no tienen dignidad. Y esto no se olvida nuca mas. Nunca.

Ahora, yo me pregunto, ¿para que tanto circo? Para que le pegaron a los pendejos? Lo reputearon al referi, lo reputearon al Flaco, lo amenazaban a Zanella... A mi que soy veedor del torneo, me pegaron, me insultaron, me empujaron, hasta tuve que soportar que el Chino que estaba en ayunas me tirara un tarascon…Puteaban a las mozas, a Adrian, a Cati, a los padres, etc, etc, Tanto circo para que? Para tirar un penal afuera? Para abandonar? Dejense de joder. En serio. Demasiado circo, pero ojo, no son el “Circo Rodas” ni “El Circo del Profesor Jirafales”, no… son un circo frio, con un frio que les nace de adentro, que no se lo pueden sacar con nada, son un circo helado son “El Circo de Moscú”.

Y además, bueno, con actitudes inentendibles, como por ejemplo Rambo que le pega al Rollinga semejante piña. Son de otra categoría. El Rollinga es welter junior y Rambo es super pesado. Como no lo va a dormir…??

Silas, lo mismo. Viene y hace un quilombo infernal y después cuando juega el torneo interno de San Fer, de Hindu y de Delta es una niña. Y aca pudre todo. Francamente no se entiende.

Pero atención, tampoco hagamos pagar a justos por pecadores porque tambien en el Chota hay gente ejemplar.

Pucheta. El mas grande. Era el unico que podia meter el penal. Estaba expulsado de antes y ni se metio en el quilombo, se quedo con Roman, atrás, tranquilo, como un caballero, enseñandole al hijo con el ejemplo. Tiene las puertas abiertas para cuando decida volver.

Otro que tiene las puertas abiertas es Pena. Que entre, pague los $30 de la inscripción del año pasado, devuelva la camiseta que se quedó y que no vuelva nunca mas.

Pero sigamos. Joli. Otro crack. Lo expulsaron, saludo al arbitro y se fue. Camilo Amon, tampoco se metio, por mas que use zapatillas de nena es un caballero. El Cuki tranquilo, mientras el Circo de Moscu estaba en funcion se fue debajo de un arbol saco la guitarra y compuso un tema. Cedres, si hubiera estado, lo sumo a esta lista de caballeros. Al Polaco en cambio, sin dudas iba estar en el Circo de Moscu.

Para el Bingo un parrafo aparte. Por empezar ayer, con mucha razon le tiraron Bimbo y me parece bien. Nunca vi un arquero tan malo. En el gol puso una barrera de quince hombres para ese arquito. Por empezar, con el Chino, Santi y Masud ya tapas un arco de polo. Pero ademas le sumo a todo el resto y a los suplentes. Le tiraron una masita, se la pusieron en un palo y se tiro 20 segundos después como una bolsa de papas. Un desastre.

Arquero – arquero es Gallo. Nunca se te va a quedar clavado abajo del arco como el Bingo. Ojo, es cazador de mariposas por naturaleza, pero por lo menos sale. Me hace acordar a la gente que va a Aeroparque a mirar la salida de los aviones y esta todo el tiempo mirando el cielo con la cabeza de un lado para el otro. Asi esta Gallo en los centros. Pero es un caballero, no como de Bimbo que le quiso pegar a un referi.

Pero claro juega en el Beethoven, otro club, otra historia. Un club noble, sensato. Cuanta dignidad en la derrota, cuanta hidalguía para recibir la pelela, cuanto orgullo en la hora del revés. Nunca un insulto a un arbitro, nunca un reproche a la organización, nunca un mancha en su historia. Un verdadero ejemplo

Y ademas con gente con huevos como Pepe que declaro: “vuelvo al Beethoven por un titulo” y ayer se llevo la Copa Pelela a la casa. Como Nati que sabe que hace dos torneos que no le puede pegar a la pelota y sin embargo insiste e insiste. Como Breaba y Del Orte que siguen subiendo a cabecear partido tras partido, año tras año y todavía no saben lo que es que la pelota te pegue en la cabeza. Optimistas del futbol. Esos son zagueros, no como Mumi y Sago que se creen que son Ruggeri y el Tata Brown y son Magui Aicega y Cecilia Rognoni. Dos señoritas.

Por ultimo Killer un parrafo para vos. Decidite si sos dirigente de rugby, de hockey o de futbol porque después se te hace un quilombo infernal y terminamos como ayer poniendo un partido de futbol con reglas de hockey

¿ donde viste dos referis en un partido de futbol? No hagas cosas de Leona. No te olvides que en el banderazo del 2000 por defender al hockey te expulsamos de la tribuna y tuviste que seguir la campaña del ORC desde la platea. Recapacitá. Y además todo eso después se traslada a la cancha porque ayer cuando te fuiste arriba a lo Tota Fabbri te tiraron dos centros que no sabias si cabecearla , bajarla con dos manos y hacer un maul o pedir corner corto por pelota alta. En definitiva se te hizo un nudo en las piernas y te fuiste de cara al piso. Las dos veces los mismo. Dejate de joder…

Por ultimo muchachos, una alegría haber compartido este campeonato con Uds, con los amigos históricos del Beethoven que por distintos motivos nos han acompañado moralmente y con los amigos y compañeros del resto de los equipos.

Felicitaciones al campeon y Felicitaciones al subcampeón ….pppfffffpfffffffffff…..!!!!!!

Abrazo a todos

CALIMERO

COCO CROCE MVP

El Botín de Oro quedó, como era de esperarse, en manos del conductor del team campeón Juan Manuel Coco Croce, quien este año se puso el equipo al hombro y condujo a su escuadra a un campeonato impensado a principio del Torneo.

Felicitaciones!


Los premiados del Torneo son:

Copa Olivos RC: La Brigada

Subcampeón: Chotacabras

Botincito de Oro (al mejor jugador del torneo): Coco Croce (La Brigada)

Copa Pelela: CS Beethoven

Ojota de Oro (al peor jugador del torneo): Letu Montini (La Gloriosa 87)

Premio Cono (al jugador más estático): Tucán Agüero (Chotacabras)

Premio Galera (al de mayor glamour del torneo): Stas y Wal

Premio Espiritu de Munro (al equipo más correcto): Total 90


LA BRIGADA CAMPEON! SALUD CAMPEON!


En lo que sin dudas fue el batacazo más grande que dio el torneo en los últimos años (solo comparable con el título de Aguiluchos ´08), La Brigada se consagró campeón del Torneo Interno 2010 en una noche de definición que va a quedar en la retina de los presentes.

Fue una noche de alta intensidad, tanto por lo emocionante como lo picante, donde el criterio del equipo liderado por el MVP del torneo, Coco Croce, hizo que su escuadra aprovechara cada situación que se les presentó, para de esta forma romper todos los pronósticos y por primera vez alzarse con la Copa de Oro.

En semis venció a Invasión 88 por penales con una soberbia actuación de su golero (gordo) PJ Siqueira, luego de un deslucido empate en cero. El guardametas no solo atajó el primer disparo de los rivales sino que convirtió el tanto del triunfo luego del penal errado por Os Rey Otero.

El la final contra Chotacabras demostró todo el tiempo tener el control de las acciones, que si bien se vieron empañadas al final, siempre tuvieron a La Brigada como equipo dominador del partido por sobre un Chotacabras que abuso de la pierna fuerte.

Los subcampeones, a su vez, habían vencido a El Cuco por 3 a 1 mostrando un buen juego colectivo.

¡¡¡SALUD CAMPEON!!!

Como preludio de la gran final se jugó el partido decisivo por la Copa Pelela, donde se ponía en juego el deshonroso trofeo que reconoce al equipo que sale último en el Torneo. Se enfrentaron Total 90 y el histórico CS Beethoven. El partido finalizó 1 a 0 a favor de los más jóvenes, condenando así al team de Cali Bordoli.


PD: Desde el Comite Organizador saludamos a los campeones y agradecemos a todos aquellos que nos ayudaron y entendieron los valores del torneo; y a los que no, tambien agradecerles, porque no hicieron más que reafirmar el compromiso que tenemos todos aquellos que peleamos para que las cosas en el club salgan para adelante.

COMITE ORGANIZADOR

jueves, 16 de diciembre de 2010

Jugadores en capilla

De los equipos que siguen en campaña hay algunos jugadores que están en capilla. Tienen dos amarillas y si reciben otra amonestación en semifinales no podrán jugar la final:

Sago Roza (Chotacabras)
Amonestación 1: 20/11 contra La Gloriosa 87, árbitro Aguiluchos FC
Amonestación 2: 11/12 contra Sensación 83, árbitro oficial (expulsado y des-expulsado!!!, informado por el árbitro como amarilla)

Negro Gómez Alustiza (Chotacabras)
Amonestación 1: 30/11 contra BCL Gorda, árbitro Invasión 88
Amonestación 2: 09/12 contra Beethoven, árbitro Eq. de Fabian

Nutria Montini (La Brigada)
Amonestación 1: 25/11 contra Invasión 88, árbitro Beethoven
Amonestación 2: 04/12 contra El Cuco, árbitro Chotacabras

El reglamento dice:
Amonestaciones: los jugadores que acumulen 3 (tres) tarjetas amarillas deberán cumplir una fecha de suspensión.
Expulsión: el jugador que reciba una tarjeta roja será suspendido como mínimo una fecha dependiendo de la gravedad de la falta. La sanción será definida por el Comité Organizador del torneo.

La hora de la verdad

Llegó el momento, hoy se juegan los partidos decisivos del Torneo Interno de Fútbol 2010. Cuatro equipos llegaron con mucho esfuerzo a esta instancia y esta noche se sabrá quien será el nuevo campeón.

Por otra parte dos conjuntos se enfrentarán por tratar de evitar le deshonra de recibir la Copa Pelela al peor equipo del campeonato. Recordemos que este trofeo será entrgado el conjunto que pierda hoy.

El cronograma es el siguiente:

Copa Olivos RC
Jueves 16/12 - 20 hs.
Semifinal 1: Chotacabras - El Cuco (Arbitro oficial)
Semifinal 2: La Brigada - Invasión 88 (Arbitro oficial)

Jueves 16/12 - 22 hs.
Final: Ganador Semi 1 - Ganador Semi 2

Copa Pelela
Jueves 16/12 21hs.
Final: CS Beethoven - Total 90

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡CHAU CUARTOS, HOLA SEMIS!

Mis queridos querubines, Macaya los saluda una vez más desde esta humilde columna encargada de analizar lo más importante que dejó una nueva fecha del Torneo Interno 2010.

Fueron unos cuartos atípicos, que empezaron el sábado por la tarde hasta que Noe peló el Arca y el diluvio obligó a la suspensión de algunos partidos y terminaron en la noche del martes, día atípico para el Torneo pero que este año fue en varias oportunidades un comodín que permitió la normal realización del mismo.


SENSACION 83 - CHOTACABRAS

Cuando el sol sabatino asomaba y las nubes no eran más que una amenaza, Sensación y el Chota disputaron un emocionante cotejo, donde la temperatura, la garra y el espíritu combativo de ambas escuadras entregó un espectáculo que entretuvo a todos los espectadores que se hicieron presentes en la cancha 1.

Un gol por bando hizo que la lotería de los penales se hiciera presente y como toda lotería, cuando las bolas giran nunca se sabe quién va a ganar; los azules tuvieron en el botín del “histórico” Triulzi la posibilidad de dar el batacazo del torneo y dejar afuera al otora multicampeón, pero el futbol es fútbol y un palo salvador les dio una nueva vida a los bosteros del Chota, que no dejaron pasar su chance y gracias a las manos de su golero se metieron en semifinales.


EL CUCO – BANCALA CON LA GORDA

Promesa de buen fútbol, pelota al pie y juego lírico prometían esas dos escuadras, que al parecer dejaron el lirismo en el vestuario y jugaron un partido bilardista, donde el primero que hacía el gol ganaba.

Y así fue, ya que la balanza se inclinó para el equipo con más ex socios/jugadores del torneo, que demostró saber jugar estas instancias y se metió por cuarto año consecutivo en semifinales; para Bancala, queda la tranquilidad de saber que a pesar de ser un equipo perseguido por las lesiones, siempre intentó desplegar un jogo bonito digno de aquellos conjuntos que levantan la bandera del buen juego como estandarte.


LA BRIGADA – STAS Y WAL

La sorpresa del torneo (?), de la mano de Coco Croce, superó 4 a 3 a los experimentados gerontes de Stas, en el mejor match de cuartos.

Fue un partido cambiante, con emociones, expulsados, cambios de resultados y final incierto que recién se resolvió sobre el final del partido; capítulo aparte merece la actuación del colegiado del partido, Sr. Sebastián Bresba (versión bombero) que se mostró inflexible en sus fallos y justo en sus decisiones, lo que otorga un manto de honestidad a un torneo que venía tecleando en ese aspecto…


INVASION 88 – LA GLORIOSA 87

En lo que se convirtió en un clásico moderno, Invasión ´88 dejó sin gloria al team de amigos integrado por jugadores nacidos en el año 1987.

Cuando todos esperaban que los colorados dieran el salto de calidad necesario para pelear por cosas importantes, apareció un sorprendente Invasión, que de la mano del Naufrago Loli y el habilidoso Os Rei Otero se metió nuevamente en semifinales, una instancia que no visitaban desde 2007, año en el que se coronaron subcampeones.

Fue un partido intenso, jugado con alma y vida, donde la claridad de los verdinegros se impuso a las ganas de los capitaneados por el Chavi Baguette, que vendieron cara su derrota, la cual según dicen los informantes de siempre, traerá aparejada más de una pelea en el seno de la camada.


Y así pasaron los cuartos del fabuloso Torneo 2010, que tendrá mañana jueves su noche de definiciones, tanto en la Copa de Oro, como en la Copa Pelela, deshonroso premio que se “disputaran” Total ´90 y el Club Sportivo Beethoven, un equipo sumergido en una crisis futbolística que parece no tener fin.

Saludos para todos y abrazo de gol

MACAYA

DICEN QUE LA “GLORIA” SE GANA EN LA CANCHA Y NO CON PONERSE EL NOMBRE EN LA CAMISETA…


La recta final

El martes por la noche se disputaron los cuartos de final reprogramados y las semifinales de la Copa Pelela.

Los resultados de los partidos fueron:

Copa Olivos RC

Invasión 88 2 - La Gloriosa 87 0
El nuevo clásico del Torneo se definió gracias al oportunismo de los verde y negros. En un partido parejo e intenso no había lugar para errores y los 87 los cometieron.

Stas y Wal 3 - La Brigada 4
Probablemente el mejor del Torneo hasta ahora se definió en tiempo de descuento. Los experimentados de Stas y Wal fueron ganando en varias ocasiones pero sobre el final perdieron en rumbo y los 85 supieron hacerles pagar caro sus fallas.


Copa Pelela

CA Chichipios 0 (4) - Total 90 0 (2)
Los cuartos de final de la Copa Pelela que había sido suspendido el sábado por la lluvia se jugaron el martes con un empate deslucido. El equipo de Chichipios fue "emparchado" a último momento y todo daba a suponer que eran grandes candidatos para la Pelela, sin embargo hicieron un digno partido y se impusieron en la tanda de penales.

CS Beethoven 1 - Equipo de Fabián 3
El conjunto liderado por Cali Bordoli parece no tocar fondo. En la primera semifinal de la Copa Pelela no solo cayó ante un ordenado Fabián, sino que mostró un desorden táctico impresionante. La moral del equipo está intacta pero el fútbol no aparece.

Total 90 3 - Cebollitas 4
La segunda seminfinal de la Copa Pelela se jugó en el último turno y vio a los del Polilla Priesca imponerse con el justo en un entretenido encuentro. El capitán de los albiverdes marcó uno de los goles más bonitos del Torneo y lideró a los suyos a la victoria, eludiendo un posible clásico de clásicos antes Beethoven el jueves por la noche.


De esta forma quedaron conformados los cruces que definirán ambos trofeos.

Copa Olivos RC
Jueves 16/12 - 20 hs.
Semifinal 1: Chotacabras - El Cuco (Arbitro oficial)
Semifinal 2: La Brigada - Invasión 88 (Arbitro oficial)

Jueves 16/12 - 22 hs.
Final: Ganador Semi 1 - Ganador Semi 2

Copa Pelela
Jueves 16/12 21hs.
Final: CS Beethoven - Total 90

lunes, 13 de diciembre de 2010

DICEN QUE DICEN

Hola amigos, nuevamente estoy con ustedes para contarles lo que dicen que dicen sobre el Torneo de Fútbol.
Si bien el rumor más fuerte lo anunció mi amigo personal Luis Ventura hay otros referidos a los partidos disputados:

- Dicen que el Polilla Priesca no se quejó más porque vio que por más que jugaran mil veces la zona no tenia ninguna chances de clasificar.

- Dicen que el CS Beethoven está desbandado luego de recibir 16 goles en contra en dos partidos ... nadie les saca la Pelela de las manos.

- Dicen que la 83 no le perdonó el penal errado a Giorgio y le darían el pase libre para el 2011.

- Dicen que el Goma González Vidal no quiso jugar el partido porque tenían una picada lista para comer y estaba pesado.

- Dicen que Chaca Asprigliano no es tan tranquilo como se creia y ya provocó la bronca de más de un contrario.

- Dicen que el Mini Iglesias fingió su lesión para desembarcarse del desastre que es su equipo.


La gente habla, es mala, pero los rumores por lo general .... son ciertos.

TITI

MACHOS ERAN LOS DE ANTES...


Aparecieron nuevas fotos que confirmarían las versiones que vinculan a Agustín Alonso y El Equipo de Fabián, en las cuales donde se ve al involucrado cerrando su pase (¿¿¿y abriendole la puerta al amor???) en Las Leñas con Nino Elvadín; desde este humilde espacio, creemos que una imagen vale más que mil palabras...
Saludos


LUIS VENTURA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuartos de final: resultados y reprogramaciones

El sábado se disputaron dos de los cuatro partidos por cuartos de final, debiendo reprogramar dos encuentros para el martes 14/12. La lluvia y una visita oficial de la camada 87 a Lujan RC provocaron el cambio en el fixture original.

Sin embargo los partidos que se jugaron regalaron emociones y repartieron alegrías y tristezas.

Resultados:
El Cuco 1 - BCL Gorda 0
Chotacabras 1 (8) - Sensación 87 (7)

De esta forma quedó formada la primera semifinal entre los últimos campeones y el equipo más exitoso de la historia del Torneo.

En la cancha 2, bajo una intensa lluvia, CS Beethoven cayó nuevamente por goleada. Esta vez el victimario fue Aguiluchos FC, quien condenó al equipo de Cali Bordoli a jugar la semifinal de la Copa Pelela contra el Equipo de Fabián.
El otro encuentro de esta copa entre Total 90 y CA Chichipios debió suspenderse por el estado del campo de juevo luego de la mencionada lluvia.

El programa de partidos es el siguiente:

Copa Olivos RC

Martes 14/12 - 21 hs.
Cuartos de final 4: Invasión 88 - La Gloriosa 87 (Arbitro oficial)

Martes 14/12 - 22 hs.
Cuartos de final 3: Stas y Wal - La Brigada (Arbitro oficial)

Jueves 16/12 - 20 hs.
Semifinal 1: Chotacabras - El Cuco (Arbitro oficial)
Semifinal 2: Ganador Cuartos 3 - Ganador cuartos 4 (Arbitro oficial)

Jueves 16/12 - 22 hs.
Final: Ganador Semi 1 - Ganador Semi 2


Copa Pelela

Martes 14/12 - 20 hs.
Cuartos de final 2: Total 90 - CA Chichipios (Arbitro Eq. de Fabián)

Martes 14/12 - 21 hs.
Semifinal 1: CS Beethoven - Equipo de Fabián (Arbitro Cebollitas)

Martes 14/12 - 22 hs.
Semifinal 2: Cebollitas - Perdedor Cuartos 2 (Arbitro CS Beethoven)

Jueves 16/12 21hs.
Final: Perdedor Semi 1 - Perdedor Semi 2

viernes, 10 de diciembre de 2010

Goleadores y amonestados

Amonestados
El reglamento del Torneo establece que un jugador que reciba tres amonestaciones no podrá jugar por una fecha, sin importar en que fase del campeonato las reciba. Esto significa que las tarjetas no se "limpian" una vez finalizados los grupos.

Considerando esto son varios los jugadores que cuentan con dos tarjetas y estarían "en capilla" por el resto de los partidos:

JP Bagattin - Aguiluchos FC
Simio Baguette - La Gloriosa 87
Turbo Tomarello - La Gloriosa 87
Negro Gómez Alustiza - Chotacabras
Moneda Horwitz - Cebollitas
Nutria Montini - La Brigada
Bombardero González - El Cuco

Los que tienen una sóla tarjeta pero también deben cuidarse son:

Zanella Rizzo - Aguiluchos FC
Locati Korach - Stas y Wal
Planta Felgueras - Stas y Wal
Sago Roza - Chotacabras
Chino Díaz Araoz - Chotacabras
Oggy Zacchigna - Invasión 88
Javito Jolibois - Chotacabras
Negro Piñeiro - CS Beethoven
Loquillo Viney - El Cuco
Tomy Costa - El Cuco
Sopa Maggi - BCL Gorda
Os Rey Otero - Invasión 88
Garza Colombo - Total 90
Peracles Rigou - Eq. de Fabián
Tecla Hernández - La Gloriosa 87
Moncho Balmaceda - La Gloriosa 87
Rulos Petrucci - Sensación 83
Pipi Batagelj - Sensación 83
Polilla Priesca - Cebollitas


Goleadores

Una vez finalizada la fase de grupos se convirtieron en el torneo 90 goles en 26 partidos, lo que hace un promedio de casi 3,5 por encuentro.

El equipo más goleador es Invasión 88 con 13 conquistas, seguido por Chotacabras con una menos.

En cuanto a lo goles recibidos el más golpeado es el Equipo de Fabián con 20 redes sufridas, mientras que CS Beethoven acusa 16. Sin embargo, considerando que jugaron un partido menos, los CA Chichipios tienen peor promedio de goles en contra que el equipo de Cali, con 12 en 3 encuentros.

Los goleadores del torneo hasta ahora son:

Jugador Equipo Goles
Mati Pena Chotacabras 6
Oggy Zacchigna Invasión 88 4
Tomy Costa El Cuco 4
Tomy Aso Invasión 88 3
Sopa Maggi BCL Gorda 3
Cuqui Chotacabras 2
Super Bagattin Sensación 83 2
Grisin Colombo Total 90 2
Ingrid Galatro Sensación 83 2
Secu Francisconi BCL Gorda 2
Pichon Ioppolo Aguiluchos FC 2
Pachucho Erman BCL Gorda 2
Salado Salinas Total 90 2
Moro Moran Total 90 2
Amigacho Gaeta Stas y Wal 2
Loli Baudo Invasión 88 2
Cabezón Passini Sensación 83 2
Ruso Rodriguez Sensación 83 1
Rata García Stas y Wal 1
Petru Petrucci Sensación 83 1
Chino Herrán Invasión 88 1
Guli (Moe) El Cuco 1
Simio Baguette La Gloriosa 87 1
Mumi Denevi Chotacabras 1
Pucheta Denevi Chotacabras 1
Joaco Eiman BCL Gorda 1
Alan Longo BCL Gorda 1
Mono Dozo CS Beethoven 1
Tonga Darritchon CS Beethoven 1
Tati Losada Invasión 88 1
Sago Roza Chotacabras 1
Algun Chichipio CA Chichipios 1
Zanella Rizzo Aguiluchos FC 1
Mono Sanchez Ruiz Cebollitas 1
Riverito Riveiro Cebollitas 1
Os Rey Otero Invasión 88 1
ExRasta Umaga Invasión 88 1
Chaban Carvelli La Brigada 1
Menzo Dos Santos La Brigada 1
PJ Siqueira La Brigada 1
Sonzi Aso Eq. de Fabián 1
Gamita Gama Total 90 1
Grandulon Gasta Total 90 1
Somali Moriondo La Brigada 1
Bob Esponja Marsetti La Brigada 1
Gonza Egurza Eq. de Fabián 1
Bata Batagelj Sensación 83 1
Planta Felgueras Stas y Wal 1
Goma González Vidal Stas y Wal 1
Antonio Pérez Pardo Stas y Wal 1
Villero Carreras Stas y Wal 1
Perchita Maroni Total 90 1
JP Bagattin Aguiluchos FC 1
Tucu Berruezo El Cuco 1
Tano Di Franco El Cuco 1
Futón Maroni Eq. de Fabián 1
Chavo Duffour Eq. de Fabián 1
Coco Croce La Brigada 1
Un pajarito de la 90 Total 90 1
Dog Outlet Pandolfo La Gloriosa 87 1
Tucán Agûero Chotacabras 1

Goles en contra: 2

Se acabaron los misterios

El jueves por la noche se completó la fase de grupos de la edición 2010 del Torneo Interno de Fútbol.
Mucha era la expectativa y varios loe equipos que recurrieron a la calculadora para ir confirmando sus chances de clasificar. Algunos festejaron y algunos se resignaron a jugar por la Pelela.

Resultados finales de cada grupo:

Grupo A

Resultados:
Chotacabras 8 - 1 CS Beethoven
Gloriosa 87 1 - 0 Cebollitas

Posiciones:

J G E P GF GC DIF BON PTS
Chotacabras 4 3 1 0 12 2 10 4 14
BCL Gorda 4 2 1 1 9 4 5 4 11
La Gloriosa 87 4 1 2 1 4 4 0 4 9
CS Beethoven 4 1 1 2 6 16 -10 4 8
Cebollitas 4 0 1 3 2 7 -5 3 4

Clasificados para la Copa Olivos RC:
Chotacabras
BCL Gorda
La Gloriosa 87


Grupo B

Resultados:
El Cuco 4 - 2 Eq. de Fabián
Total 90 2 - 1 La Brigada

Posiciones:

J G E P GF GC DIF BON PTS
Invasión 88 4 3 0 1 13 4 9 4 13
El Cuco 4 2 1 1 7 5 2 4 11
La Brigada 4 2 1 1 7 5 2 4 11
Total 90 4 2 0 2 10 7 3 4 10
Eq. de Fabián 4 0 0 4 4 20 -16 4 4

Clasificados para la Copa Olivos RC:
Invasión 88
El Cuco
La Brigada


Grupo C

Posiciones:

J G E P GF GC DIF BON PTS
Stas y Wal 3 2 1 0 7 2 5 3 10
Sensación 83 3 1 2 0 8 5 3 3 8
Aguiluchos FC 3 1 1 1 5 4 1 3 7
CA Chichipios 3 0 0 3 1 12 -11 3 3

Clasificados para la Copa Olivos RC:
Stas y Wal
Sensación 83


Copa Olivos RC

Sábado 11/12 - 16 hs.
Cuartos de final 1: Chotacabras - Sensación 83
Cuartos de final 2: BCL Gorda - El Cuco

Sábado 11/12 - 17 hs.
Cuartos de final 3: Stas y Wal - La Brigada

Martes 14/12 - 21 hs.
Cuartos de final 4: Invasión 88 - La Gloriosa 87


Copa Pelela

Sábado 11/12 - 16 hs.
Cuartos de final 1: CS Beethoven - Aguiluchos FC
Cuartos de final 2: Total 90 - CA Chichipios

Sábado 11/12 - 18 hs.
Semifinal 1: Equipo de Fabián - Perdedor Cuartos 1
Semifinal 2: Cebollitas - Perdedor Cuartos 2

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Se van definiendo los grupos

El martes por la noche se completaron los partidos suspendidos del pasado sábado y se definieron varios clasificados para disputar los cuartos de final de la Copa Olivos RC.

Grupo B
Invasión 88 2 - Total 90 1

De esta forma el equipo de Os Rey Otero se clasificó para cuartos de final, mientas que sus rivales deberán vencer a La Brigada el jueves si pretenden correr la misma suerte.

Grupo C
Aguiluchos FC 2 - Sensación 83 2

Con el empate Sensación 83 accedió a cuartos, condenando a los campeones del 2008 a disputar la Copa Pelela.


Partidos del jueves 09/12:

21 hs.
Grupo A
CS Beethoven - Chotacabras (Arbitro Eq. de Fabián)
La Gloriosa 87 - Cebollitas (Arbitro La Brigada)

22 hs.
Grupo B
El Cuco - Equipo de Fabián (Arbitro Cebollitas)
La Brigada - Total 90 (Arbitro La Gloriosa 87)


Sábado 11/12

16 hs.
Cuartos de final 1 - Copa Olivos RC
1ro. Grupo A - Sensación 83

Cuartos de final 2 - Copa Olivos RC
2do Grupo A - 2do Grupo B

Cuartos de final 1 - Copa Pelela
4to Grupo A - Aguiluchos FC

Cuartos de final 2 - Copa Pelela
4to Grupo B - CA Chichipios


17 hs.
Cuartos de final 3 - Copa Olivos RC
Stas y Wal - 3ro Grupo B

Cuartos de final 4 - Copa Olivos RC
1ro Grupo B - 3ro Grupo A


18 hs.
Seminfinal 1 - Copa Pelela
Perdedor Cuartos Pelela 1 - 5to Grupo B

Semifinal 2 - Copa Pelela
Perdedor Cuartos Pelela 2 - 5to Grupo A


Las semifinales y la final de la Copa Olivos RC, tanto como la final de la Copa Pelela, se jugarán el jueves 16/12 en horario nocturno.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Las fotos de los equipos II

Stas y Wal



Chotacabras



La Brigada



C.A. Chichipios

EL TORNEO ESTA QUE ARDE

Luego de completarse los partidos del sábado los grupos empiezan a definirse. Estas son las tablas de cada grupo y los detalles para no perderse en cada caso:

Grupo A

J G E P GF GC DIF BON PTS
BCL Gorda 4 2 1 1 9 4 5 4 11
Chotacabras 3 2 1 0 4 1 3 3 10
CS Beethoven 3 1 1 1 5 8 -3 3 7
La Gloriosa 87 3 0 2 1 3 4 -1 3 5
Cebollitas 3 0 1 2 2 6 -4 3 4

El próximo jueves se enfrentarán CS Beethoven con Chotacabras por una parte y La Gloriosa 87 con Cebollitas por otra. Los jóvenes de la 87 están obligados a conseguir una victoria y esperar que Beethoven no gane ante su clásico rival. Por su parte los conducidos por Cali Bordoli necesitarían los tres puntos para no depender de nadie, porque tanto con un empate como con una derrota quedaría en desventaja ante una posible victoria de los 87y perdiendo quedaría también a la merced de Cebollitas, que ganando su partido se clasificarían por diferencia de gol.
Bancala con la Gorda y Chotacabras ya están clasificados para disputar la Copa Olivos RC.

Grupo B

J G E P GF GC DIF BON PTS
La Brigada 3 2 1 0 6 3 3 3 10
Invasión 88 3 2 0 1 11 3 8 3 9
El Cuco 3 1 1 1 3 3 0 3 7
Total 90 2 1 0 1 7 4 3 2 5
Eq. de Fabián 3 0 0 3 2 16 -14 3 3

El jueves se definirá el grupo pero anteriormente, el martes por la noche, Total 90 e Invasión 88 recuperarán el partido suspendido del sábado.
De esta forma los más jóvenes del grupo dependen de ellos mismos, ya que en el caso de conseguir resultados positivos en sus dos partidos restantes se clasificarían para la Copa Olivos RC.
La Brigada necesita solamente un empate para asegurarse la clasificación, mientras que El Cuco debe ganar y esperar otros resultados.
El Equipo de Fabián ya está resignado a jugar nuevamente por la Pelela, pero eso no parece afectar el buen humor de sus integrantes.

Grupo C

J G E P GF GC DIF BON PTS
Stas y Wal 3 2 1 0 7 2 5 3 10
Sensación 83 2 1 1 0 8 5 3 2 6
Aguiluchos FC 2 1 0 1 3 2 1 2 5
CA Chichipios 3 0 0 3 1 12 -11 3 3

El Grupo C no tiene muchos misterios. El jueves se jugará un encuentro definitorio entre Sensación 83 y Aguiluchos FC. Los naranjas necesitan una victoria si o si, mientras que sus rivales pueden especular y conformarse con el empate.

Amonestados
El reglamento del Torneo prevé que los jugadores que acumulen 3 tarjetas amarillas deban cumplir una fecha de suspensión. Hasta ahora esto no ocurrió pero varios participantes están en la lista roja, acumulando dos amonestaciones.

Ellos son:
- Bombardero González
- Moneda Horwitz
- Nutria Montini