lunes, 29 de diciembre de 2008

Entrevista de PuntoBonus.net a Leo Rizzo

El Torneo de Fútbol del Olivos RC tiene su repercusión en la prensa del rugby.

Para ver la entrevista con el integrantes de Aguiluchos hacé click acá.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Entrevista al Botincito de Oro

La Gazzetta dello Sport envió un corresponsal desde Roma para entrevistar al mejor jugador de la edición 2008 del Torneo de Fútbol del Olivos RC. La nota fue traducida a trece idiomas, incluída la escritura cuneiforme, y dará la vuelta al mundo. En exclusiva la tenemos en el Blog oficial del Torneo.


Las 20 al Gran Capitán

¿A que le atribuís el logro del campeonato?
A la confianza y al hambre de gloria que teníamos cada uno de nosotros, tanto los jugadores que estuvieron en todos los partidos, como los que participaron pocos minutos.

Se rumoreo que hubo peleas internas en el plantel a causa de quien jugaba y quien no….
Mira….son cosas del plantel que mueren en el plantel, pero desde ya te digo que si existieron ya somos bastantes grandes para poder resolverlo de la mejor manera.

Pero…… ¿existieron o no?
¿Que parte no entendés del que son cosas del plantel y que mueren en él?

OK, no te enojes Gallito
OK, vos no me hagas enojar, ta? Seguí con la nota por favor y trata de no preguntarme más pelotudeces.

¿Que opinas que te hallan elegido el mejor jugador del torneo?
El objetivo personal era poder lograr meter a los Aguiluchos en su primera final. La realidad es que me pone muy contento que se valore el esfuerzo que hago, tanto yo como toda mi familia y recibir este premio hace que cada día me entrene más para………… (Pausa y risas)

¿Que te llame el Diego?
Ojala que alguien le mande las cintas de los partidos y quien te dice poder estar convocado para el próximo mundial.

¿No te parece que estas exagerando un poco?
No, confío 100% en mis capacidades futbolísticas

Dentro de todos los rumores también se dijo que el grupo estaba dividido en dos, los liderados por El Chueco Santini alias “LOS PAJARITOS” y los liderados por vos alias “ LAS AGUILAS”
Si, algo leí, sobre que El Tano quería ponerme a los jugadores en contra jajaja, pero a esos giles que solo intentan publicar notas para vender más, yo le respondo que para haber podido lograr con el titulo, éramos todos “AGUILUCHOS”

¿Que se siente que tu hermano, alias “El Avión“ sea parte del plantel?
Es algo muy lindo que por suerte pude vivir, lastima los últimos dos partidos a causa de un viaje que el tuvo, no pudimos dar la vuelta juntos.

En una nota que le realizaron al gran Amadeo Carrizo, te comparó con él en sus mejores momentos
Jajajajajaja, no, le agradezco un montón por los elogios pero no, si me querés comparar con el ángel del arco si, te digo que si, pero no con Amadeo

¿El ángel del arco es Comizzo?
Si, ANGEL DAVID COMIZZO

Enumerame, sin importar el orden, los puntos más fuertes del equipo para lograr el titulo
Confianza--jugadores históricos del club con mucha jerarquía-- jugadores que no están desde el principio pero sienten a la naranja tal como la sentimos nosotros; — el apoyo siempre incondicional de nuestras peñas en el exterior - la dirigencia del club muy integrada con el proyecto—compromiso—actitud—huevos—hambre de gloria—mucha facha (no todos … pero en fin…)—orden dentro de la cancha—sacrificio por el compañero—suerte de campeón—y el apoyo incondicional de la gente que llenó todos los estadios entre otras……..

Si te darían la posibilidad de volver a jugar un partido, ¿cual escoges?
Si nos basamos en lógicas, que bien sabemos que en el futbol no las hay, escogería el único partido perdido contra la 88, ¿pero sabes que?

¿Qué?
Diría que ese partido fue uno de los mas importantes ya que nos sirvió para corregir todas las cosas malas que veníamos haciendo (va, en realidad mi actuación fue brillante en todos los cotejos, pero bue)

¿Que hay de cierto de que gracias a Carucha te quieren llamar del Barcelona?
Si, se que se esta hablando de un posible pase al exterior, pero tendrán que hablar con mi representante (Leandro Rizzo)

El año pasado, una vez finalizado el torneo, dijiste que volvías al Beethoven, ¿por que te quedaste?
Fue una decisión tomada conjuntamente con mi representante, pero si me preguntas la razón principal, es que sabia que volvían las figuras que hicieron grande a los Aguiluchos (Sebastian “Basedas” Dovidio, Augusto “Silas” Alustiza, Rodrigo “el viejo” Batagelj, Lucas “mmm.....” Molina, Matías “vomito” Beiro, Gastón “peluca” Theodosius”, etc.…

Un ídolo
Bin Laden

Un dibujito
El Chavo

La mujer más linda
La Coca Sarli

Una comida
Asado y milanesas con fideos

¿Son merecidos Campeones?
Seguro, quiero aclararte que esto además de ser un premio al grupo que se tenia mucha confianza, es un resultado al trabajo que año a año se viene haciendo que gracias a esto, hoy en día le podamos salir a jugar a todos de igual por igual, y como dice la vieja frase (ANTES PERDIAMOS CON TODOS, AHORA ES AL REVES)

¿A quien le dedicas el Campeonato?
A toda la gente que nos apoyo desde el principio, a mi club de fans, al gran Carucha( que gracias a su apoyo y llamados antes de los partidos, nos motivaba mas) a todas las familias nuestras que nos bancan cuando concentramos, a todos aquellos que decían que somos un equipo chico sin chances de campeonar, creo que quedo demostrado que Aguiluchos es un grande, y en especial a todos mis compañeros que me ayudaron a conseguir la copa y que gracias a ellos me nombraran la figura indiscutida del torneo, a ellos, de verdad muchas gracias….

Antes de la ultima, lo que la gente espera, los puntajes de cada uno, el UNO X UNO de la semi y final

Gallo: 10
Sin dudas los mejores partidos de su carrera futbolística.

Rulo: 8,75
Gran personalidad a la hora de marcar y sacar del partido al Flaco Pena, y uno de los mejorcitos de la final. Por mala suerte no pudimos tenerte en los demás partidos, sino estoy seguro que el camino hubiese sido mas corto, un verdadero campeón

Pichi: 8
Si bien fue una de las figuras de todos los partidos, solo pudo jugar un tiempo( una actitud que demuestra que tiene la piel Naranja, sabiendo que no podía estar presente el Sábado para los dos encuentros, se rebusco y logro hacerse un tiempo para aportar toda su clase, el pueblo Naranja te lo agradece).

JP: 8,50
Pese a sus kilitos de más fue fundamental para el logro del campeonato, empezó a levantar su nivel el jueves pasado en los cuartos, cuando en el OLE le habían puesto un 9,50, no te vallas nunca campeón

Rojitas: 8
Uno de los que desde el banco le aporto mucho al equipo cuando más lo necesitaba, por eso la gente te quiere siempre Naranja, gracias Marianito……

Cabeza Rossi: 9,50
En la final quedo demostrado el porque pertenece a este equipo, cuando todos lo creían fuera de la cancha por un golpe sufrido en la cabeza, me dijo: si me sacan los mato………figura del equipo en casi todo el torneo, espero que la futura señora lo deje el año que viene participar de un nuevos torneo.

Tanito: 8
Supo demostrar su calidad con momentos de buen futbol, aplicando la famosa calesita a 4 rivales, además de esto, también un golpe tremendo recibido en el hombro pudo dejarlo fuera de la final, pero como grande que es no se la perdió,,,,se enota que hay tardes en padilla.

Agustín: 9,50
Gracias a su presencia el equipo pudo salir campeón,,,,creo que con esto dije todo, no lo hubiésemos logrado sin vos, y sabemos que a pesar de tener q cuidarse para sus compromisos con el Rugby, sintió que el equipo lo necesitaba y sin importarle nada vino a jugar,,,,,gracias de corazón…

El Viejo Bategelj: 9
Si bien no jugo, fue el único hincha que banco al equipo durante toda la tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias campeón

Gastón: 8,95
Si bien fue uno de los discutidos por el publico cuando se rumoreo que el había expresado que el torneo le importaba 6 pelotas( palabras textuales), al necesitarlo se contó con el, luego de haber terminado la semifinal, los guerreros naranjas estaban agotados, tras vencer al candidato a llevarse la copa, entonces al mirar al banco, estos leones sedientos se dieron cuenta que no eran mas q 300 q tenían que enfrentarse a un ejercito de mas de 100.000( haciéndose referencia a la guerra de las termopilas), entonces empezaron a llamar mediante aullidos a los demás leones que por distintas circunstancias no estaban presentes, entonces es cuando Gastón demuestra que esa frase era todo un circo mediático, y deja de estar fumado en la pileta para apoyar a sus compañeros en el cotejo final……..gracias Moor

Magic Rizzo: 8.75
Puro sacrificio, se lo noto todo el partido con molestias en el tobillo, pero parecía que sacaba fuerza de donde no la hay, y metía, corría ( buen, se entiende???) se sacrificaba con el compañero, ordenaba tácticamente al equipo dentro de la cancha, manejaba los tiempos, paraba la pelota como nunca, en resumen se consideraba campeón desde el primer momento. Un grande, sin vos todos sabemos que esto no se hubiese conseguido…………………..Eternamente agradecidos…….

Juancito: 9,25
El Mascherano de la semi y el Palermo de la final: uno de los más regulares de todos los partidos y pudo poner el broche de oro a su excelente campeonato, anotando el 2 a 0 en la final. El pueblo Naranja nunca te va a olvidar….

¿Que esperas de lo que queda del año y para el próximo?
Que la familia Naranja se encuentre unida y que se puedan arreglar los conflictos que hoy en día existen, así todos juntos el año que viene poderlo encarar con el objetivo de lograr el Bicampeonato.

Gracias Gallo
No, gracia a vo

Aguiluchos homenajea a su figura

Es indudable que este título nos deja una inmensa alegría a todos. Es el fruto del trabajo y del esfuerzo realizado por los que de una manera u otra contribuimos a este proyecto hoy hecho realidad: Aguiluchos Campeón.
Más aún si el abanderado de este logro es una persona que tanto quiere y tanto le ha dado a esta casa. Salió de nuestra cantera, lo formamos, lo vimos crecer. Por conflictos con la antigua dirigencia debió alejarse del club por algunas temporadas. Siempre sostuvo que su retiro sería defendiendo el arco naranja. Con la transferencia al futbol español de Carucha se abrió una puerta para su regreso. Las negociaciones no fueron fáciles pero finalmente se concretó la operación y el querido Gallo se reencontró con su gente. Hubo quienes quisieron empañar su vuelta con versiones difamatorias que lo vinculaban con la barra brava y el tráfico de drogas en la zona de La Plata.
Gallo se incorporó al plantel ganándose el respeto de sus compañeros y la cinta de capitán. Tuvo un torneo brillante, el equipo fijó los cimientos desde los tres palos defendidos por "Magic" y las buenas actuaciones lo consolidaron partido a partido. Ni que hablar de su desempeño del sábado, por momentos el arco parecía tener una verdadera muralla humana. Gran parte de este campeonato está en sus manos y en sus reflejos. Elegido entre sus pares mejor arquero y mejor jugador del torneo nos muestra la talla de este crack.Un abrazo grande a la figura de los aguiluchos y este merecido párrafo a parte...Gracias "Magic", gracias Campeón!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

CS Antideportivo 87 revela la verdad

Hay varios equipos que empiezan a adquirir identidad propia en el Torneo, la camada 87 es el ejemplo más notorio de esta edición. Cambiando de nombre (esperemos que sea definitivo), con ropa nueva, logo de equipo bordado, banderas y mucho color estuvo peleando las semifinales como el premio por el glamour.

Pero la carrera por la Copa se cortó en el partido contra El Cuco. Este video ilustra la campaña del equipo bordó y nos ilumina sobre el motivo real que los dejó fuera de la final.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cebollitas se autodeclaró campeón!!!


El Torneo de Fútbol no deja de dar sorpresas, ni siquiera una vez termiado!!!

Ayer les conte el conflicto entre Cebollitas y Aguiluchos con respecto a aquel partido ganado en los "escritorios" por el equipo que luego se consagró campeón.

Para resumir, el Polilla Priesca pretendía reenviar un partido de la zona y Aguiluchos se lo negó, ganando los puntos. Lo cierto es que si los verdeblancos hubiesen ganado ese cotejo hubiesen tenido muchas chances de clasificarse y jugar por la Copa Olivos RC, en vez que por la Pelela.

Algunos testigos afirman que, antes de las semifinales, Leo Rizzo y cía. habría accedido a jugar un desafío a todo o nada poniendo en juego el puesto en que terminaran los de naranja, cualquiera ese fuera, pero eso no pudo ser comprobado en forma fehaciente. Ese partido se disputó anoche y fue una clara victoria de Cebollitas por 2 a 0 y, dicen los especialistas, que fue baile. Hay que decir que Aguiluchos estaba notoriamente relajado luego del scudetto obtenido y no contaba con alguna de sus estrellas, entre ellos el arquero Gallo Gallino nombrado mejor jugador del Torneo y artífice de varios milagros en las fases finales cambió de puesto y pasó de delantero en vez de su puesto entre los tres palos.

Los de la camada 75 no ahorraron declaraciones, cervezas de por medio, sobre la naturaleza del Torneo y sus teóricas chanches de campeonar. Lo que sí es innegable es que son un excelente team en un torneo plagado de equipos de camadas mucho más jóvenes y podrían haber dado pelea a cualquiera.

Algunas de las frases que soltaron anoche son:

"Aguiluchos nunca nos ganó, por eso tenía miedo de jugar" (Polilla)

"Cebollitas no tiene rivales acá, estamos para un torneo más grande" (Carloncho)

"Eramos campeones caminando, nos cortaron las piernas" (Polilla)

"Ese Gallo está pintado, el mejor arquero soy yo" (Pata)

"Le jugamos a cada equipo del torneo, uno por semana si quieren" (Carloncho)

"Estoy para otra Stella, ustedes?" (Pata)

"Queremos que en la chapita de la Copa diga título compartido" (Polilla)

"Che, me estoy quedando muy pelado?" (Canti Rock)

"Será Pentagono pero yo le entro" (Canti Rock)

"Si sabía que este equipo era una kermesse me quedaba en Beethoven" (Moneda)
"Es una injusticia, estas cosas en Panamá no pasan!" (Chango, en videoconferencia)

"Es una injusticia lo de la Ojota de Oro, soy mucho mejor que estos muertos" (Oveja De Ibarreta)


Y para cerrar:

"Zapatero a sus zapatos" (Leo Rizzo, contemporaneo)

Galería de fotos

Todas las fotos de los equipos y la entrega de premios.


Para ver la galería hacé click acá.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo que dejó el Torneo!!!


Queridos amigos, acá estoy otra vez para contarles las últimas noticias que dejó el Torneo de Fútbol y sus avatares.

Antes que nada tengo que informar sobre un partido sorpresa entre Cebollitas y Aguiluchos, recuperando aquel match no postergado de la zona que tanto revuelo causó. Ese episodio le valió al Polilla Priesca, creador de Cebollitas, el Premio Pañuelo al más llorón y dividió las aguas entre los que lo apoyaron y los que justificaron la decisión de los posteriormente campeones.

El encuentro se jugará esta noche y se pondrá en juego el honor del campeón, puesto en duda por sus adversarios. Los últimos rumores dicen que los naranjas no contarán con Gallo Gallino, mejor jugador del torneo y pieza fundamental de los ganadores.

Entre otras noticias se destacan las declaraciones de Locati Korach, quien cuestionó la obtención de la Copa Pelela, compartida con Orcas y Mojarras, argumentando que en la zona Stas y Wal venció a su adversario por 6 a 0. Lo cierto es que estos dos equipos acusaron los años que tienen encima y no fueron serios rivales de los más jóvenes. Se plantea para el 2009 que los "over 40" puedan jugar partidos de 5 minutos de duración final, de esta manera se reduciría notoriamente la cantidad de desgarros.

Un capítulo aparte merecen los premios Ojota y Cono de Oro. El Oveja De Ibarreta, nombrado el peor jugador del Torneo, supo tomarse con humor este reconocimiento y prometió prepararse para el próximo año con más responsabilidad. El que puso el grito en el cielo fue Geor Triulzi al ser elegido como el jugador más estático y recibir el Cono de Oro. Sus declaraciones habrían sido: "lo que me da bronca es que este premio me lo dan el Flaco Bresba y Paul Diluch que son malísimos!" y "va a quedar mi nombre en la chapita para siempre, eso no lo acepto!". De esta manera continuó durante largo rato, desprestigiando al Comité que votó y desconociendo el honor otorgado por su predecesor, el Mono Sanchez Ruiz, quien quiso hacerle entender el espíritu del premio.

Otra nota de color la dió Cali Bordoli, descorazonado por el enésimo fracaso de su CS Beethoven y habría afirmado que "el Beethoven es increible, es el único equipo que logró hacer fracasar a los Denevi!". Lo cierto es que las irreguralidades estuvieron al día en el histórico team, viendo como su arquero Mochila Salas hablaba por celular mientras desviaba disparos de los contrarios o con jugadores que decidían los cambios sin consultar con su capitán. El karma de este equipo parece eterna y quizás sea el destino que quiera que nunca gane un torneo, siendo la única alineación que jamás ha faltado a una edición. En el mismo contexto se especula, ya que no hay estadísticas serias, que Garufa Di Polito sea el máximo goleador de la historia del torneo y que, a su vez, sea el único jugador que haya jugado todos los partidos de cada campeonato disputado.

Ahora amigos es la hora de despedida, quizás nos veremos dentro de poco, quizás no. Esto es fútbol y nunca se sabe que puede pasar, por eso es una pasión y el Torneo Interno del Olivos RC no es la excepción!

Titi

sábado, 13 de diciembre de 2008

Amigos mios, esto es futbol!!!


Hay una cosa que se repite cada vez que se habla de fúbtol: es impredecible. Muchos aseguran que ese es el gran secreto que lo lleva a ser el deporte más jugado en el mundo.

En la edición 2008 del Torneo de Fútbol del Olivos RC esta regla se cumplió a lo grande. El jueves quedaron afuera varios de los principales candidatos y el sábado se consagró un equipo que no estaba en los pronósticos de casi nadie. Digo "casi" nadie porque ellos estaban convencidos que este era "su" año. Aguiluchos se llevó el título con justicia apoyándose en su arquero y figura Gallo Gallino. Con un fútbol simple y concreto logro superar a los rivales más dificiles para llegar a la final y superar a El Cuco 2 a 0.

Pero les progongo que vayamos al análisis de cada partido de la Copa Olivos RC:

A las 15hs. se enfrentaron por semifinales El Cuco y CS Antideportivo 87. Los últimos campeones desplegaron un gran juego y se pusieron en ventaja. Pero los 87, al ver que se les escapaba, aceleraron y lograron empatar en el segundo tiempo. El partido terminó 1 a 1 y fue a penales.

La tanda desde los 8 metros fue interminable y agónica. Cuando habían llegado a las series de un penal por equipo Moncho Balmaceda logró parar un penal, pero el árbitro de AFA consideró que se había adelantado en exceso e hizo repetir el disparo. Al final ganó El Cuco 9 penales a 8. De todos modos CS Antideportivo 87 se llevó el Premio Revelación por haber cumplido un muy digno papel.

A la 16hs. fue el turno de CS Beethoven y Aguiluchos, los dos equipos mas "viejos" que quedaban en la lucha por el título. El primer tiempo fue un monólogo del team de Cali Bordoli, desplegando el mejor fútbol de todo el Torneo. Pero no alcanzó porque cochó permanentemente contra una pared en el arco de Aguiluchos. El arquero Gallo Gallino cumplió una tarea excelente y mantuvo a su equipo en partido. En el complemento el ritmo bajó y los de naranja aprovecharon una pelota detenida para marcar el único gol del encuentro.

Por el Tercer Puesto se enfrentaron los perdedores de ambas semifinales. Ganó CS Beethoven 4 a 1 sobre CS Antideportivo 87. El partido fue distendido y divertido, respetando el espíritu del campeonato.

La final fue a todo trapo, con la hinchada de El Cuco con cantos y pirotecnia. El primer tiempo se inclinó claramente a favor de los de rosa, pero nuevamente Gallo se puso la situación sobre los hombros y sacó todo lo que le tiraron. Esta impotencia afectó a El Cuco y poco a poco se fue apagando para que, ya en el segundo tiempo, el Negro Gomez Alustiza pusiera en juego todo su ingenio y marcara el 1 a o. De ahí en más fue otro partido, con El Cuco lanzado al ataque y Aguiluchos parado para la contra. Así fue como Echarri Putzei marcó el 2 a 0 defintivo y desató la fiesta naranja.
______________________________________________

Por la Copa Pelela:

Antes que nada hay que destacar que varios equipos no tomaron con la seriedad que el Torneo amerita esta definición y los organizadores se vieron en problemas para armar los partidos que definirían este trofeo. Al final se jugaron la semifinales entre Orcas y Mojarras y El Equipo de Fabián, ganando estos últimos en los penales. Los de Pato Aso ganaban 2 a 0 pero les empataron el partido en el segundo tiempo. En el mismo momento se enfrentaron Cebollitas y Stas y Wal, con varios jugadores en muy malas condiciones físicas. Ganó el team del Polilla Priesca y condenó a jugadores que supieron campeonar a disputar el último puesto.

La final no se realizó de común acuerdo entre los dos equipos, quienes decidieron compartir el reconocimiento por sus pésimos desempeños.
______________________________________________

Por el quinto puesto jugaron La Brigada y Sensación 83, quien se hizo rogar y obligó a atrasar en encuentro en forma considerable. Fue victoria de los 85 por 2 a 1, ganando un clásico que se repita prácticamente cada año.

En la otra cancha jugaron Invasión 88 y V-Power 89, el partido fue muy malo y terminó 0 a 0. Se definió a favor de los 88 en los penales. Los V-Power sintieron el rigor del Torneo en las fases finales pero hicieron experiencia para el 2009, donde seguramente darán que hablar.

La Brigada terminó en el quinto puesto por abandono de Invasión 88, quien prefirío ir a ocuparse de los disfraces para la fiesta de la noche.

______________________________________________

Queridos amigos, les agradezco su atención y nos encontramos en el próximo año.

Macaya

Aguiluchos Campeón!!!

Por primera vez en su historia el equipo de la camada 78 se consagró campeón de la mano de su arquero Gallo Gallino, Botincito de Oro al mejor jugador del torneo, venciendo en la final 2 a 0 al El Cuco, último campeón.
 
En las semifinales superaron al histórico CS Beethoven 1 a 0, mientras que los de rosa vencieron en la tanda de penales al equipo revelación, CS Antideportivo 87. El tiempo regular había finalizado 1 a 1.
 
Estos son todos los resultados:
 
Copa Olivos RC
 
Sabado 13/12 15 HS.
Semifinal 1
El Cuco
1 (9)
CS Antidep. 87
1 (8)
 
Sabado 13/12 16 HS.
Semifinal 2
Aguiluchos
1
CS Beethoven
0
 
Sabado 13/12 17 HS.
Tercer Puesto
CS Beethoven
4
CS Antidep. 87
1
 
Sabado 13/12 18 HS.
Final
Aguiluchos
2
El Cuco
0
 

 
Copa Pelela
 
Sabado 13/12 15 HS.
Semifinal Pelela 1
Eq. de Fabian
2 (5)
Orcas y Mojarras
2 (4)
 
Sabado 13/12 16 HS.
Semifinal Pelela 2
Stas y Wal
0
Cebollitas
3
 
Sabado 13/12 17 HS.
Final Pelela
Orcas y Mojarras
PP
Stas y Wal
PP
 
La final de la Copa Pelela no se disputó y el título será compartido por Stas y Wal con Orcas y Mojarras.
 

 
Quinto al octavo puesto
 
Sabado 13/12 15 HS.
Semi 5to puesto 1
Sensacion 83
1
La Brigada
2
 
Sabado 13/12 15 HS.
Semi 5to puesto 2
V-Power 89
0 (5)
Invasion 88
0 (6)
 
Sabado 13/12 16:30 HS.
Final 5to puesto
La Brigada
GP
Invasion 88
PP
 

 
Posiciones finales
 
01. Aguiluchos FC
02. El Cuco
03. CS Beethoven
04. CS Antideportivo 87
05. La Brigada
06. Invasión 88
07. Sensación 83
08. V-Power 89
09. Ochentoso FC
10. Cebollitas
11. El Equipo de Fabián
Ultimos. Stas y Wal - Orcas y Mojarras
 

 
Goleadores
 
Jugador
Equipo
Goles
Coco Croce
La Brigada
8
Tano Testatonda
CS Beethoven
6
Secu Francisconi
V-Power 89
5
Garufa Di Polito
CS Beethoven
5
Cuco Sisto
CS Antidep. 87
5
Pitufo Costa
El Cuco
5
Gonza Egurza
El Eq. de Fabian
4
Ingrid Galatro
Sensacion 83
4
Tomy Aso
Invasión 88
4
Flaco Pena
CS Beethoven
3
Planta Felgureas
Stas y Wal
3
Cucho Testatonda
Ochentoso FC
3
Bob Esponja Marsetti
La Brigada
3
Pequeño Iopppolo
V-Power 89
3
Falso Galatro Blomberg
El Cuco
2
Bolita Anselmi
Ochentoso FC
2
Tanito Santini
Aguiluchos
2
Chancha Pilara
Stas y Wal
2
Mudo Gadda
Sensacion 83
2
Totti Gómez Cantileno
CS Antidep. 87
2
Pocho Jeanmarine
Aguiluchos
2
Ale Maggi
V-Power 89
2
Uasca Ciriotti
Cebollitas
2
Super Bagattin
Sensacion 83
2
Bolita Solda
Stas y Wal
2
Paul Diluch
CS Beethoven
2
Echarri Putzei
Aguiluchos
2
 
En el torneo se marcaron una totalidad de 126 goles.
 

 
Premios otorgados
 
Copa Olivos RC: Aguiluchos FC
 
Copa Pelela: Stas y Wal - Orcas y Mojarras
 
Botincito de Oro (al mejor jugador del torneo): Gallo Gallino (Aguiluchos FC)
 
Ojota de Oro (al peor jugador del torneo): Oveja De Ibarreta (Stas y Wal)
 

Copa Pichichi (al goleador del torneo): Coco Croce (La Brigada)

 

Copa Amadeo (al mejor arquero): Gallo Gallino (Aguiluchos FC)

 

Premio Martillo (al jugador más violento): Simio Baguette (El Cuco)

 

Premio Cono (al jugador más estático): Geor Triulzi (Sensación 83)

 

Premio Galera (al de mayor glamour del torneo): El Equipo de Fabián

 

Premo Segui Participando (a la desilusion del torneo): Sensación 83

 

Premio Pañuelo (al más llorón): Polilla Priesca (Cebollitas)

 

Premio Seguridad (a la defensa menos vencida): Sensación 83

 

Premio Kodak (al jugador revelacion): Uruguayo Millar Bennett (V-Power 89)

 

Premio Minolta (al equipo revelacion): CS Antideportivo 87

 


 

Agradecemos a todos los participantes y nos encontraremos en el 2009 para continuar con esta tradición. A todos aquellos que han recibido algún reconocimiento y no estaban presentes durante la entrega de premios se les solicita acercarse para retirar los mismos. 

Los premios Copa Olivos RC, Copa Pelela, Premio Cono, Ojota de Oro y el Botincito de Oro serán entregados una vez listas las chapas con los nombres de los ganadores. Los mismos deberán ser reintegrados para la edición 2009.

 

Comité Organizador

viernes, 12 de diciembre de 2008

Partidos para el sábado 13 de diciembre

El sábado 13 de diciembre de definirá la Copa OIivos RC. El Comité Organizador pide colaboración para la designación de los árbitros de la Copa Pelela y los partidos por el 5to puesto, ya que son decisiones que deberán ser tomadas en el momento teniendo en cuenta los equipos que vayan avanzando o no en el campeonato.
 
Por otra parte se informa que los premios serán entregados a la finalización de la Final, teniendo que estar presentes los ternados para cada reconocimiento.
 
En el caso de no presentarse algunos de los equipos que deben disputar el 5to puesto el ausente se clasificará automáticamente en 8vo lugar, siendo rediseñado el fixture en el momento por los organizadores.
 
Los partidos a disputarse son los siguientes:
 
Copa Olivos RC
Sabado 13/12 15 HS.
Semifinal 1
El Cuco  
CS Antidep. 87  
 
Sabado 13/12 16 HS.
Semifinal 2
Aguiluchos  
CS Beethoven  
 
 
Sabado 13/12 17 HS.
Tercer Puesto
Perdedor Semi 1  
Perdedor Semi 2  
Arbitro: a designar
 
Sabado 13/12 18 HS.
Final
Ganador Semi 1  
Ganador Semi 2  
 

 
Copa Pelela
 
Sabado 13/12 15 HS.
Semifinal Pelela 1
Eq. de Fabian  
Orcas y Mojarras  
Arbitro: Cebollitas
Sabado 13/12 16 HS.
Semifinal Pelela 2
Stas y Wal  
Cebollitas  
Arbitro: Eq. de Fabian
Sabado 13/12 17 HS.
Final Pelela
Perdedor Semi 1  
Perdedor Semi 2  
Arbitro: a designar

 
Quinto al octavo puesto
Se disputarán en cancha 2. En caso de no presentarse algún equipo el fixture será decidido por el Comité Organizador
 
Sabado 13/12 15 HS.
Semi 5to puesto 1
Sensacion 83  
La Brigada  
Arbitro: a designar
Sabado 13/12 15 HS.
Semi 5to puesto 2
V-Power 89  
Invasion 88  
Arbitro: a designar
 
Sabado 13/12 16:30 HS.
Final 5to puesto
Ganador Semi 1  
Ganador Semi 2  
Arbitro: a designar

 
Los goleadores hasta el momento
 
Jugador
Equipo
Goles
Coco Croce
La Brigada
8
Secu Francisconi
V-Power 89
5
Garufa Di Polito
CS Beethoven
5
Cuco Sisto
CS Antidep. 87
5
Tano Testatonda
CS Beethoven
4
Gonza Egurza
El Eq. de Fabian
4
Ingrid Galatro
Sensacion 83
4
Tomy Aso
Invasión 88
4
Pitufo Costa
El Cuco
3
Flaco Pena
CS Beethoven
3
Planta Felgureas
Stas y Wal
3
Cucho Testatonda
Ochentoso FC
3
Bob Esponja Marsetti
La Brigada
3
Pequeño Iopppolo
V-Power 89
3
Falso Galatro Blomberg
El Cuco
2
Bolita Anselmi
Ochentoso FC
2
Tanito Santini
Aguiluchos
2
Chancha Pilara
Stas y Wal
2
Mudo Gadda
Sensacion 83
2
Totti Gómez Cantileno
CS Antidep. 87
2
Pocho Jeanmarine
Aguiluchos
2
Ale Maggi
V-Power 89
2
Uasca Ciriotti
Cebollitas
2
Super Bagattin
Sensacion 83
2
Tomy Costa
El Cuco
2
Bolita Solda
Stas y Wal
2